• banner

Tarotistas buenas de verdad

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Samona

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Samona »

Hola chicas, pues mi recomendacion es Luz Valdez, la conoceis?? hablo mucho con ella, siempre se acuerda de mi ya jejeje. Es muy cercana y lo mas importante, CERTERA!!!! Su telefono es este 806433029 por si quereis hablarle.
Carlos Mario

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Carlos Mario »

Hola Simona, Por supuesto que te pueden ayudar en el tarot de galicia oculta tv, las gallegas tienen buena fama para esto y con razón. Me gusta mucho Uxia y la contacto siempre que tengo un problema para que ayude y me diga si tiene solución, un 10 de niña la verdad
Angeles

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Angeles »

Y que pensáis de Esperanza Prados, a mi me gusta mucho el tacto que tiene en decir las cosas. Cuando es algo complicado lo dice con mucha delicadeza y da unos consejos que a mi siempre me han ido muy bien
Mireia

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Mireia »

Si, si Sonia, ese mismo que tu dices, 988776035 es el numero que tengo yo de galicia oculta tv
Carolina_mad

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Carolina_mad »

Simona escribió: 07 Feb 2022, 18:01 Necesito que me echen las cartas y me digan que va a pasar en mi futuro,veo a mi pareja muy distante y creo que tiene a otra... necesito saber la verdad...He visto muy buenas recomendaciones del tarot de Galicia TV , me ayudaran?????????
Hola, si Simona. Las tarotistas de Galicia tv son muy buenas y estoy seguran que te podrán decir si tu chico tiene a otra o no. Yo siempre que tengo dudas sobre algo las llamo y me dicen y tambén me aconsejan, así que si yo fuera tu no lo dudaría y las llamaría 988776035
Candela

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Candela »

Tarotistas buenas de verdad
Las recomendaciones que estoy leyendo por aquí es lo mejor para saber si funciona de verdad. He mirado en muchas paginas de internet y al final nunca sabes a quien llamar, gracias a vuestros comentarios lo tengo un poco más claro. Yo estoy llamando al tarot de Galicia oculta tv porque he oido hablar mucho de ellas no solo aqui si no tambien en otro sitio y todo son buenas opiniones aunque me gustaria probar a alguien mas
Pili

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Pili »

Candela a mi me encanta este mundo y también he llamado a varias. Del tarot de Galicia tv tuve el gusto de hablar con Uxia y me gustó mucho. También he probado con Agueda del Pino y me ha gustado mucho tambien, por si quieres probar
Sarah

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Sarah »

Gracias Pili por tu recomendario, las de galicia oculta tv me han encantado pero probaré la que me recomiendas, GRACIAS!!!
mARGA_77

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por mARGA_77 »

Estoy muy contenta con el tarot de Margarita San Román, llamé por motivo de problemas familiares con mi hija y mi nieta, y d verdad q me han ayudado mucho. Os la recomiendo 806403004
Ylenia

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Ylenia »

Hola foro! Me gustaría que me recomendárais un vidente que sea fiable, empática, de prestigio y que tenga casos de éxito ya comprobados.. Nunca me me he animado a llamar a ningún vidente, pero estoy ahora mismo en un pequeño bache y creo que me hace falta un ayudita extra.. Muchas graciass!!
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD