• banner

Tarotistas buenas de verdad

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Carol

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Carol »

Llevaba un tiempo leyendo por aquí sobre Margarita San Román y varias chicas con las que trabaja. Yo probé con Aurea ( su número 806403004) ya que en la web pone que es experta en temas amorosos y en ese momento era lo que necesitaba. Quedé muy contenta, fue muy atenta y sobre todo me dijo cosas que otras tarotistas nunca habían hecho.
Rocío

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Rocío »

muchas estais poniendo a las tarotistas de galicia tv y yo voy a tirar un poco para mi tierra andalucia jajaja no se como seran las de galicia tv porque no he probado pero yo probe unas de aqui de huelva y las recomiendo muchisimo , nunca habia sentido que acertaran tanto con lo que me decian como aqui de verdad que estaba flipando, por si alguna quiere probar el numero es este 959954078
Esther

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Esther »

Rocío escribió: 09 Mar 2022, 11:37 muchas estais poniendo a las tarotistas de galicia tv y yo voy a tirar un poco para mi tierra andalucia jajaja no se como seran las de galicia tv porque no he probado pero yo probe unas de aqui de huelva y las recomiendo muchisimo , nunca habia sentido que acertaran tanto con lo que me decian como aqui de verdad que estaba flipando, por si alguna quiere probar el numero es este 959954078
Ayy sii, pensaba que nadie por aquí había probado con ese tarot pero yo llevo unos meses y ha sido una sorpresa leerlo por aquí, que alegría que a tí también te vaya bien
Acuario09

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Acuario09 »

jo chicas estoy leyendo que recomendais a muchas tarotistas y parecen muy buenas pero es que ya he tenido varias experiencias malas y tengo miedo. Estoy teniendo problemas de pareja y económicos.. qué hago llamo a alguna en concreto?
Luna

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Luna »

hola acuario09, yo te diria que no te dejes frenar por las malas experiencias pasadas, por desgracia hay muchos aprovechados pero afortunadamente no todos son así. Yo te recomiendo a Luz Valdez (806433029) a mí me dijo muchas cosas de mi situación económica tambien. Espero que te animes y nos cuentes por aqui que tal. Mucho animo!!
Sonrisas_smile

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Sonrisas_smile »

ola es la primera ve k entro en este foro keria llamar a una tarot pero ante keria ver opinione para ke no me timen, me rekomendais entonce a esperanza prados¿ tengo problema kon la familia y el dinero ella me puede ayuda?
Noelia

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Noelia »

Sonrisas_smile escribió: 14 Mar 2022, 17:30 ola es la primera ve k entro en este foro keria llamar a una tarot pero ante keria ver opinione para ke no me timen, me rekomendais entonce a esperanza prados¿ tengo problema kon la familia y el dinero ella me puede ayuda?
qué tal Sonrisas_smile yo te animo a que la llames, con ella me ha ido muy bien, la llamo cada mes y siempre ha acertado con todo lo que me ha dicho. Ten paciencia y seguro que te sirve de ayuda, si quieres ya nos cuentas por aquí qué tal, besitos y ánimo!
Rebeca09

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Rebeca09 »

Yo he probado con dos tarotistas de las que ponéis por aquí Alicia Fresno y Luz Valdez. Primero probé con Luz y me gustó pero después un familiar me recomendó a Alicia y al final he terminado llamándola más a ella. Las dos son muy buenas, aciertan mucho pero sentía que por la forma de ser conectaba más con Alicia que con Luz, pero os recomiendo a las dos son muy profesionales y para mí muy fiables.
Ángeles

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Ángeles »

Hola foro, yo también quería dejar mi opinión de tarotistas que considero buenas. Yo había probado hace años con una tarotista de mi zona y estuvo bien me ayudó en ese momento y ya nunca volví a llamarla. Hace poco volví a estar en un momento complicado y una amiga me recomendó un tarot de su ciudad y le di una oportunidad. No esperaba gran cosa pero me sorprendió el trato fue muy bueno y desde el primer momento adivinaron cosas sin haber preguntado ni nada. De momento solo he llamado una vez pero llamaré otra vez pronto. Os dejo el número que me dio ella 959 954 078
Paulina

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Paulina »

yo no vengo a recomendar pero si a avisar de un tarot que no me ha gustado nada, no se si conoceis taroteame pero llamé porque lo vi en internet y no lo recomiendo para nada, no tiene nada que ver con otros tarots a los que he llamado después, no perdais el tiempo y el dinero llamando de verdad…
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD