• banner

Mejores videntes de internet

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Irati

Re: Mejores videntes de internet

Mensaje por Irati »

Luz Valdez conmigo ha sido impresionante, ha acertado todo lo que me ha ido pasando y me ha aconsejado y apoyado un montón. Gracias al amarre que hice con ella estoy feliz
Carmen78

Re: Mejores videntes de internet

Mensaje por Carmen78 »

A mi me gusta mucho Esperanza Prados, me ha echado las cartas en varias ocasiones y acudo mucho a ella porque siempre acierta. Os la recomiendo, para mi la mejor
Sirena74

Re: Mejores videntes de internet

Mensaje por Sirena74 »

Alguien a probado con Esperanza Prados?? he visto en varios foros hablar de ella, pero no estoy segura... no se si es la tarotista que necesito. Por eso me gustaria saber si alguien mas a estado con ella y me podeis dar vuestras opiniones antes de gastarme el dinero.. Gracias
Carmen78

Re: Mejores videntes de internet

Mensaje por Carmen78 »

Sirena74 escribió: 13 Sep 2021, 10:48 Alguien a probado con Esperanza Prados?? he visto en varios foros hablar de ella, pero no estoy segura... no se si es la tarotista que necesito. Por eso me gustaria saber si alguien mas a estado con ella y me podeis dar vuestras opiniones antes de gastarme el dinero.. Gracias
Sirena74 a mi me encanta, siempre acudo a ella.
Invitado

Re: Mejores videntes de internet

Mensaje por Invitado »

Águeda del Pino es la mejor tirando las cartas, siempre me acierta en todo, es la mejor sin duda.
Kali

Re: Mejores videntes de internet

Mensaje por Kali »

He trabajado en muchas ocasiones con Margarita San Román y es la mejor de todas. Es sincera y conmigo SIEMPRE que me ha echado las cartas ha acertado en todo. Sin duda la recomiendo.
Pitera888

Re: Mejores videntes de internet

Mensaje por Pitera888 »

pues para mi como Luna Sánchez ninguna, jamás habia conocido a ninguna q tuviera un trato tan amable y se preocupara tanto por ti
Edu

Re: Mejores videntes de internet

Mensaje por Edu »

Pitera888 escribió: 27 Sep 2021, 15:45 pues para mi como Luna Sánchez ninguna, jamás habia conocido a ninguna q tuviera un trato tan amable y se preocupara tanto por ti
Pues mi experiencia con ella fue todo lo contrario...al final tuve q dejarla y hice un amarre con Gloria Heredia, es encantadora y 100% profesional
Naturaleza

Re: Mejores videntes de internet

Mensaje por Naturaleza »

Edu me paso como a ti tal cual, con luna sanchez no tuve buena experiencia y es cuando decidi probar con Gloria Heredia y me fue genial. Yo recomiendo mucho a Gloria es muy amable y tiene un don especial
Juato

Re: Mejores videntes de internet

Mensaje por Juato »

Kiero hacer un amarre d amor pero nunca e hecho ninguno ni se nada de videntes ni tarot ni nada kiero ke mi compañero de trabajo se fije en mi llevo mucho tiempo detra de el, kon kien puedo hacerlo ¡gracias
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD