• banner

Alicia Fresno

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
kasandra

Re: Alicia Fresno

Mensaje por kasandra »

Yo hablo con ellas siempre por las mañanas pero creo que por las tardes tambien atiende, prueba
Ali

Re: Alicia Fresno

Mensaje por Ali »

Alicia Fresno es muy certera, no he tenido ningún problema con ella y siempre acertó en sus predicciones. La llamo a este numero 806402211 aunque también tiene este 912177052
Laura22

Re: Alicia Fresno

Mensaje por Laura22 »

Hola. A mi me gusta basnte. llevo varios años llamandola cuando lo necesito y me siento muy agusto hablando con ella. Acierta en todo lo que me dice y me parece una mujer sincera, transparente y que dice lo que ve.
Martina

Re: Alicia Fresno

Mensaje por Martina »

Buenos días, escuché hablar bien de ella y me gustaría contactarla, ¿como puedo hacerlo? ¿tiene un horario estipulado? gracias
Mito

Re: Alicia Fresno

Mensaje por Mito »

Hola corazones. No sabia que había un hilo dedicado a Alicia Fresno aquí. Ni recuerdo desde hace cuánto la llamo ya hace mucho tiempo pero siempre confio en ella para que ayude a ver mis problemas de otra forma. Yo siempre la llamo a este número 806402211 pero sé que también tiene este otro 912177052. Para mí es un diez.
AliciaT

Re: Alicia Fresno

Mensaje por AliciaT »

Es mi tarotista favorita, siempre la llamo a este numero 912177052. Me gusta porque se nota que le gusta lo que hace, es una mujer apasionada y que no intenta sacarte el dinero como en otros sitios donde por desgracia he llamado. Lo que os digo a mí me encanta. Encima somos tocayas :lol:
Luci

Re: Alicia Fresno

Mensaje por Luci »

Sin duda la mejor para mi, me dio su numero una amiga hace unos meses y desde que la he descubierto no la cambio, yo llamo aqui 806402211
Maria Rosa

Re: Alicia Fresno

Mensaje por Maria Rosa »

Buenas tardes, hace unos meses llamé a Alicia Fresno y es maravillosa, acertó en TODO lo que me dijo, después de la primera vez y el 100% de acierto volvi a llamar y no me defraudó, para mi la mejor
Invitado

Re: Alicia Fresno

Mensaje por Invitado »

De todas las tarotistas que probé Alicia está en el primer puesto, me transmite mucha confianza porque sé que siempre va a ser franca conmigo. Yo llamé por motivos amorosos.
Vick

Re: Alicia Fresno

Mensaje por Vick »

Yo siempre digo que me ha tocado la loteria por haberla descubierto jaja despues de muchos tarots malos encontre el de ella, yo suelo hablar con ella por las mañanas, no la llamo muy seguido ultimamente pero cuando ocurre algun acontecimiento gordo rapido estoy marcando su numero :lol:
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD