• banner

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TEMA DE AMOR

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Invitado

VIDENTES RECOMENDADAS PARA TEMA DE AMOR

Mensaje por Invitado »

LAS VIDENTES MÁS RECOMENDADAS
Recomiendo estas videntes, son fiables, aciertan siempre, buenas de verdad, profesionales y honestas. Alicia Fresno y Águeda del Pino, siempre cumplen, 100% recomendadas.
Con otras con las que estado nunca me ha funcionado, siempre fallaban en cambio ellas me han ayudado un montón y han acertado en todo. Las recomiendo sin duda.
Dani

Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TEMA DE AMOR

Mensaje por Dani »

Para mi Gloria Heredia es unica, contacté con ella porq leí mucho en internet sobre su magia y sus rituales y puedo decir q es totalmente cierto. Me ha ayudado a superar varios problemas con mi pareja no lo hubiera logrado d otra forma. Siempre la recomendaré porq le estaré agradecido toda mi vida!!
Sergio

Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TEMA DE AMOR

Mensaje por Sergio »

A mi me ayudo mucho Gloria Heredia, fue la primera con la q contacte y siempre diré que tuve mucha suerte con eya, gracias a su magia soy feliz con mi novio y tambien me alludo a encontrar un trabajo que me gustaba, siempre le estaré agradecido
Sebas

Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TEMA DE AMOR

Mensaje por Sebas »

Gloria Heredia es una experta en amarres de amor, a mi me ha ido muy bien con ella para recuperar a mi pareja y reforzar nuestros sentimientos y volveré a contactar con ella si tengo otro problema
Ana

Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TEMA DE AMOR

Mensaje por Ana »

Mi pareja y yo pasamos por un problema con nuestro hijo q nos desgastó mucho y paso factura en nuestra relación aunk habia mucho amor entre nosotros. No sabia como solucionarlo y contacté con Gloria Heredia. Ella me dijo q un ritual d magia blanca nos ayudaría a reavivar los sentimientos q teníamos y atraer todo lo positivo q nos rodea y asi esta siendo, cada vez estamos mas unidos y nos buscamos continuamente como al principio, espero q no cambie nunca!!
SweetLaru

Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TEMA DE AMOR

Mensaje por SweetLaru »

Ke tal chicos, lei vuestros comentarios y dije pues voy a ver ke tal con gloria y no me arrepiento de nada! Yo estaba detras de un chico, yo notaba ke yo a el tambien le podia gustar pero no estaba segura y el ritual ke hice empezamos a salir al poco tiempo.
Aguita

Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TEMA DE AMOR

Mensaje por Aguita »

hace un par de años que tenia el numero de gloria guardado pero nunca habia necesitado llamarla pero conoci a un chico que me hizo sentir tantas cosas, pero nunca llegaba a pasar nada y tenia miedo de no llegar a tener nada con el, entonces una amiga me hablo de los amarres y me acorde del numero de gloria, contacte con ella me parecio muy amable y el amarre tuvo los resultados que esperaba :D
Blanco

Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TEMA DE AMOR

Mensaje por Blanco »

Hola a todoss. Yo amo el trabajo de Gloria Heredia a todos los que me preguntan yo la recomiendo. Yo estaba manteniendo una relacion con un hombre casado... muy complicado y feo todo. El me decia que estaba enamorado de mi pero aun asi no dejaba a la mujer y yo no podia seguir en esa situacion. Gloria me aviso en todo momento en que era una situacion dificil pero que iba a intentarlo todo pero no me prometia que funcionase. Yo aun asi quise hacerlo porque no tenia otra opcion. Costo mucho pero al final el la dejo y formalizamos nuestra relacion.
Invitado

Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TEMA DE AMOR

Mensaje por Invitado »

De verdad recomiendan a Gloria Heredia?? llevo 2 meses separadas de mi ex y no aguanto mas se que es el amor de mi vida y necesito que volvamos a estar juntos
Invitado

Re: VIDENTES RECOMENDADAS PARA TEMA DE AMOR

Mensaje por Invitado »

Invitado escribió: 14 Dic 2022, 12:36 De verdad recomiendan a Gloria Heredia?? llevo 2 meses separadas de mi ex y no aguanto mas se que es el amor de mi vida y necesito que volvamos a estar juntos
Hola, por desgracia te entiendo cuando hable con Gloria era por la misma razon mi pareja y yo lo dejamos y yo me moria de la ansiedad. Gloria me dijo que podia ser dificil que no me prometia nada pero que podiamos intentarlo y al final conseguir volver con el (ahora seguimos juntos) asi que me alegro de haber confiado y no haber tirado la toalla

Son momentos muy duros pero todo lo malo pasa, animo y suerte 🥰
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD