• banner

Videntes recomendadas para tarot de amor

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Ire33

Re: Videntes recomendadas para tarot de amor

Mensaje por Ire33 »

Sagitario escribió: 06 Sep 2021, 09:03 Estoy de acuerdo con vosotras, hice un trabajo con Gloria hace unos meses y me ha ido de maravilla
Sagitario puedes contar q trabajo hiciste?
Sagitario

Re: Videntes recomendadas para tarot de amor

Mensaje por Sagitario »

Claro..Aunq me da un poco d vergüenza…estuve varios meses con un hombre prometido y el siempre me decía q queria estar conmigo pero no era capaz d dejar a su novia y yo no podia aguantar esa situación pero tampoco podia dejarlo porq cada dia estaba más enamorada d él…asiq le conté mi historia a Gloria y me propuesto hacer el ritual de San Isaac para q ellos lo dejaran y luego el vudú candonblé de 7 nudos para q viniera a mi y estuviéramos juntos y a dia d hoy estamos iniciando ya una relación oficial
Manuela

Re: Videntes recomendadas para tarot de amor

Mensaje por Manuela »

No tienes d qué avergonzarte!!! El amor no tiene limites y nadie dice a quien querer. Me alegro que finalmente estéis juntos y hayas dejado d ser la otrs! Espero q seáis muy felices!!!
CrisPiscis

Re: Videntes recomendadas para tarot de amor

Mensaje por CrisPiscis »

entonces es verdad que gloria funciona?? no quiero que me vuelvan a timar quiero hacer un amarre de amor
Invitado

Re: Videntes recomendadas para tarot de amor

Mensaje por Invitado »

CrisPiscis escribió: 25 Oct 2022, 18:46 entonces es verdad que gloria funciona?? no quiero que me vuelvan a timar quiero hacer un amarre de amor
Hola cris¡ de primera mano te cuento que sí que funciona yo hice un amarre para volver con mi pareja el es muuuy cabezon y me llevo meses y meses en los que sentia que no estaba consiguiendo nada y que me iba a volver loca pero gracias a esperar al final volvimos juntos nos ha llevado trabajar mucho en pareja nuestras diferencias pero gracias a gloria estamos mejor que nunca. Si la llamas al final no sé cual es tu situaciones pero espero que tengas la misma suerte o mas. Animo y feliz año nuevo ya casi :lol:
Invitado_123

Re: Videntes recomendadas para tarot de amor

Mensaje por Invitado_123 »

Invitado escribió: 30 Dic 2022, 19:07
CrisPiscis escribió: 25 Oct 2022, 18:46 entonces es verdad que gloria funciona?? no quiero que me vuelvan a timar quiero hacer un amarre de amor
Hola cris¡ de primera mano te cuento que sí que funciona yo hice un amarre para volver con mi pareja el es muuuy cabezon y me llevo meses y meses en los que sentia que no estaba consiguiendo nada y que me iba a volver loca pero gracias a esperar al final volvimos juntos nos ha llevado trabajar mucho en pareja nuestras diferencias pero gracias a gloria estamos mejor que nunca. Si la llamas al final no sé cual es tu situaciones pero espero que tengas la misma suerte o mas. Animo y feliz año nuevo ya casi :lol:
Hola,

Si no es mucho pedir, de cuantos meses estás hablado? Jeje es que yo no llego a un mes con el ritual y estoy que me subo por las paredes jeje.

Saludos
Virginia45

Re: Videntes recomendadas para tarot de amor

Mensaje por Virginia45 »

La semana pasada empece mi primer amarre con Gloria estoy muy asustada porque no quiero forzar nada que no sea para mi pero ella me ha dicho que lo que no es para mi no lo sera que no me preocupe a ver que me dice en el primer reporte pero dice que ve futuro en mi amarre que no es complicado asi que ya contare a ver como avanza..
Invitado_123

Re: Videntes recomendadas para tarot de amor

Mensaje por Invitado_123 »

Virginia45 escribió: 12 Ene 2023, 21:01 La semana pasada empece mi primer amarre con Gloria estoy muy asustada porque no quiero forzar nada que no sea para mi pero ella me ha dicho que lo que no es para mi no lo sera que no me preocupe a ver que me dice en el primer reporte pero dice que ve futuro en mi amarre que no es complicado asi que ya contare a ver como avanza..
Buenas Virginia

Pues casi lo mismo que me comentó a mi en su momento, en el primer reporte me dijo que iba todo muy bien siguiendo su curso, a veces se hace cuesta arriba, también le comenté que si no era para mí y esto iba a ser una relación forzada, no quería nada. Llevas mucho tiempo separada de tu pareja?

Saludos y gracias por comentar tu caso.
Cancer91

Re: Videntes recomendadas para tarot de amor

Mensaje por Cancer91 »

Invitado escribió: 30 Dic 2022, 19:07
CrisPiscis escribió: 25 Oct 2022, 18:46 entonces es verdad que gloria funciona?? no quiero que me vuelvan a timar quiero hacer un amarre de amor
Hola cris¡ de primera mano te cuento que sí que funciona yo hice un amarre para volver con mi pareja el es muuuy cabezon y me llevo meses y meses en los que sentia que no estaba consiguiendo nada y que me iba a volver loca pero gracias a esperar al final volvimos juntos nos ha llevado trabajar mucho en pareja nuestras diferencias pero gracias a gloria estamos mejor que nunca. Si la llamas al final no sé cual es tu situaciones pero espero que tengas la misma suerte o mas. Animo y feliz año nuevo ya casi :lol:

Hola cuanto tiempo te tardó?
Me gustaría saber por favor
El proceso se hace duro
Susi78

Re: Videntes recomendadas para tarot de amor

Mensaje por Susi78 »

Invitado escribió: 30 Dic 2022, 19:07
CrisPiscis escribió: 25 Oct 2022, 18:46 entonces es verdad que gloria funciona?? no quiero que me vuelvan a timar quiero hacer un amarre de amor
Hola cris¡ de primera mano te cuento que sí que funciona yo hice un amarre para volver con mi pareja el es muuuy cabezon y me llevo meses y meses en los que sentia que no estaba consiguiendo nada y que me iba a volver loca pero gracias a esperar al final volvimos juntos nos ha llevado trabajar mucho en pareja nuestras diferencias pero gracias a gloria estamos mejor que nunca. Si la llamas al final no sé cual es tu situaciones pero espero que tengas la misma suerte o mas. Animo y feliz año nuevo ya casi :lol:
Hola yo también estaría interesada llevo también varios meses de lucha y no le veo final podrías contarnos algo más gracias
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD