• banner

Tarotistas buenas de verdad

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Marquesa

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Marquesa »

Nestor escribió: 22 Sep 2022, 14:00 necesito ayuda porque estoy enamorado de dos personas y por mas que intento aclararme no puedo por eso necesito llamar a un tarot bueno que me haga ver todo con perspectiva y me ayude, cual me recomiendan?
Hola Nestor, siento tu situacion. Yo tambien queria ayuda en el amor, mi situacion no era coom la tuya pero Agueda del pino me ayudo tanto, es muy dulce pero va a decirte la verdad a la cara sin tapujos. Por si quieres llamarla su nmero es este 806511120
Abraham0

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Abraham0 »

Buenas tardes foro, yo siempre estoy entre esperanza prados y alicia fresno, depende del dia pues llamo a una o a la otra jajaj es que me gustan mucho las ds desde que las probe os animo a que hableis con ellas
Gatito

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Gatito »

Cada vez que hablo con alicia fresno se que cuando termine voy a estar tan tranquila, me explica todo con tanta claridad y tranquilidad que da gusto hablar con ella, ya la llamo aqui 912177052 es una maravilla
Cami

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Cami »

Ya saben como cuesta encontrar un buen tarot, estos foros ayudan mucho a todos gracias al foro yo encontre el numero de agueda del pino 806511120
Jess

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Jess »

Siempre que tengo lios amorosos me decanto por Luz valdez 806433029 , me acierta muchas fechas y sucesos importantes me ha acertado 2, yo siempre confio en ella.
Ágata

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Ágata »

Hay si yo os contara la de experiencias que he tenido con tarotistas pa escribir un libro o dos vamos, en estas cosas te encuentras de todo. A mi madre le encanta el tarot y la mujer va probando con todo el mundo, yo intento frenarla un poco pero ella hace lo que le da la gana. Pero mira gracias a ella conoci el tarot de Alicia Fresno y bien agradecida que estoy, una mujer muy honesta de las que ya no quedan y con un don estraordinario, mi madre despues de tantos intentos tambien es a la que termina recurriendo
Beta

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Beta »

los tarots ke a mi me gustan y recomiendo es el de esperanza prados 932754257 y uno de huelva con este numero 959954078, son kanela en rama
Miño

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Miño »

por favor he tenido una discusion muy grande con mi novio y llevamos una semana enfadados y me estoy temiendo lo peor, me podeis decir un tarot que me pueda ayudar de verdad porfavor
EstrellaBlanca

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por EstrellaBlanca »

Ay luz… me transmite tanta calma y paz al corazon, es a quien recurro para calmar mis males, la llamo desde hace tanto que no me acuerdo de cuando fue la primera vez. Es inteligente, delicada y sincera.
Ezequiel

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Ezequiel »

Miño escribió: 10 Oct 2022, 23:22 por favor he tenido una discusion muy grande con mi novio y llevamos una semana enfadados y me estoy temiendo lo peor, me podeis decir un tarot que me pueda ayudar de verdad porfavor
hola miño, yo llamo al tarot de agueda del pino 806511120 y a mi me funciona bien nunca me ha pasado algo como lo tuyo pero yo creo que te puede ayudar igual, te mando animo y energia positiva
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD