• banner

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Iris

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Iris »

Yo os recomiendo a Margarita San Román y a cualquiera de su equipo. Si queréis que os den fechas concretas pedir hablar con Lola, es muy buena, a mi nunca me ha fallado
sus30

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por sus30 »

Paola escribió: 31 Ene 2022, 11:52 Amores si quereis saber fechas exactas por algo en concreto vuestra tarotista es Lola del equipo de Margarita San Roman, lo ha clavado, me ha dicho que en 15 días recibiría esa llamada tan esperada y ha sido tal cual, a los 15 días la he recibido, me he quedado loca. Os pongo sus numeros porque se merece que os la recomiende: 806403004 y 959954078
Hola Paola,
Y cuál es tu historia de esa llamada tan esperada???
Paola

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Paola »

Hola Sus30, pues un rollo que tuve con una persona de latino america y que se habia perdido un poco el contacto, yo me pille muchisimo y pensaba que el habia perdido el interes en mi pues justo el dia que me dijo Lola me llamo!!! Desde esa hablamos mas a menudo y estamos retomando un poco la cosa.
Sila Cerna
Mensajes: 2
Registrado: 09 Feb 2022, 23:57

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Sila Cerna »

Paola escribió: 31 Ene 2022, 11:52 Amores si quereis saber fechas exactas por algo en concreto vuestra tarotista es Lola del equipo de Margarita San Roman, lo ha clavado, me ha dicho que en 15 días recibiría esa llamada tan esperada y ha sido tal cual, a los 15 días la he recibido, me he quedado loca. Os pongo sus numeros porque se merece que os la recomiende: 806403004 y 959954078
Carla escribió: 26 Oct 2021, 20:10 Estoy interesada, ¿Cómo puedo contactar con ellas?
Mati

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Mati »

Hola Sila Cerna, por quien estás interesada? Yo siempre llamo al tarot de margarita san roman y sus numeros son estos, 806403004 y 912174872. Llamas desde España?? Si llamas desde fuera tienes que ponerle el prefijo delante, espero haberte ayudado :)
Katy

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Katy »

Hola chicos, me gustaria que me recomendarais a una buena tarotistas, de esas que escasean en estos tiempo... quiero saber que va a pasar con mi futuro, con esto de la crisis estoy un poco nerviosa que no se que pasará con mi economia... quiero un tarot barato y que sean buenas, que me ayuden de verdad. Lei buenas recomendaciones del tarot de Galicia tv, me lo recomendais para esto? me podeis dar telefonos?? muchas gracias chicos!!!
Berlin

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Berlin »

Hola Kay, yo nunca hable con ese tarot pero si escuche muy buenas opiniones. Yo hable con Alicia Fresno y me encanta, es economica y muy directa. Este es su numero: 806402211, ese es al que llamo yo pero también tiene este 912177052
Sonia_acuario

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Sonia_acuario »

Hola Katy, te reocmiendo a Luz Valdez 806433029
Miguel 72

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Miguel 72 »

. Leo que recomendáis mucho a Margarita San Román.
Habéis hablado con Marina y como fue?
Amanda

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Amanda »

Hola chicos, a mi me gusta mucho el tarot de Galicia Tv. He llamado en un par de ocasiones y ambas veces han acertado todo, el 100%. ME ENCANTA SOBRE TODO UXIA,
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD