• banner

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Meli

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Meli »

he llamado estos dias a yolanda del tarot de margarita san roman y mucho mejor de lo que me esperaba. Tengo muchos problemas y llame un poco a la desesperada y quede super contenta, espero que pase lo que me dijo :)
Sara

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Sara »

Yo llame antes de fin de año al tarot de Margarita San Roman. Me dijo que con el cambio de año me llegarían cosas muy buenas y que seria un año muy especial para mi.
La llame porque estaba pasando por un momento de bajón, sobre todo laboral, y gracias a ella he pasado los dias más tranquila.
Ayer recibí muy buenas noticias y mi novio me pidió matrimonio, estoy muy contenta.

Un saludo.
Invitado

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Invitado »

Marta_obs escribió: 12 Dic 2023, 12:23 Estoy dudando entre llamar a Brigida o al equipo de galicia tv, a quien me recomendais?
Hola Marta, te recomiendo a Margarita San Romás y su equipo. Son muy buenas, busca comentarios en los foros y verás que tienen muy buenos resultados.
Te dejo sus teléfonos. Ya nos contarás, mucha suerte!

912 174 872 o 806 403 004
Invitado

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Invitado »

me gustan Esperanza Prados y Agueda del Pino
Sasha_98

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Sasha_98 »

Hola, he encontrado al equipo de Margarita San Román gracias a vosotras, y mil gracias de verdad"
Lola y Yolanda para mi las mejores 806 40 30 04 y 912174872
Manoli

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Manoli »

hola, hay varias que me gustan pero si tengo que detacar a alguien es a Esperanza Prados, he conectado muy bien con ella.
Tamara

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Tamara »

Hola a todos, os leo y me gustaria daros mi recomendación. Intento no llamar mucho pero la verdad es que siempre me ayudan muchisimo y cuando tengo problemas graves me hacen muy bien los consejos que me dan. Me encanta Esperanza Prados, desde hace años la llamo siempre a ella y no la cambio por nada.
Xena

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Xena »

Tamara escribió: 02 Feb 2024, 09:26 Hola a todos, os leo y me gustaria daros mi recomendación. Intento no llamar mucho pero la verdad es que siempre me ayudan muchisimo y cuando tengo problemas graves me hacen muy bien los consejos que me dan. Me encanta Esperanza Prados, desde hace años la llamo siempre a ella y no la cambio por nada.
Hola Tamara, coincido contigo. Esperanza Prados nunca me ha defraudado. Es un encanto y además me ha acertado siempre todo. Yo también la recomiendo.
Merche

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Merche »

Para mi Alicia Fresno es la mejor. Nunca me ha fallado
Soni

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Soni »

Después de investigar varias opiniones, decidí probar con el tarot de Margarita San Román. La primera impresión fue excelente, su trato fue impecable. Estoy ansiosa por ver si las predicciones se cumplen. ¡Ya les contaré!
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD