• banner

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Ricardo11

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Ricardo11 »

VioletaL escribió: 28 Mar 2022, 21:59 buenos dias foro, llevo mucho tiempo buscando y necesito ayuda de verdad, tengo una situacion muy complicada y cada vez que acudo a una vidente me ayuda de forma muy superficial y me termina dando largas, se que es dificil pero necesito a alguien que sea fiable por favor…
Qué tal VioletaL? No sé cuál será tu situación, yo tuve problemas familiares complicados y necesitaba que me ayudasen a aclararme y a ver mejor la situación. Quien me ayudó a eso fue Esperanza Prados, se implicó mucho conmigo, siempre que lo necesité me ayudó, te la recomiendo muchísimo. Toma su número 806-405-530
Teo_L

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Teo_L »

estoy un poco perdido poneis muchos nombres pero me da miedo llamar a alguien que no sea de fiar, yo solo quiero preguntar por el amor pero no quiero que me tomen el pelo, que hago?
Alba

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Alba »

Me fue muy bien con Alicia Fresno, no falla. Se cumplió todo lo que dijeron las cartas he acudido varias veces y siempre me transmite paz y tranquilidad, la recomiendo 100%. Dejo por aqui su contacto: 806402211 | 912177052
Nia

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Nia »

Hola Teo, entiendo tu miedo pero estamos aquí para contar nuestras experiencias y muchas son buenas así que puede guiarte por eso. Por mi experiencia personal yo te recomendaría a Luz Valdez. El resto no he probado pero puedes ir leyendo para ver cómo les ha ido a los demás.
Laurabb

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Laurabb »

mi lectura de tarot con agueda del pino fue de 10, la primera y todas, pero sobre todo la primera no perdio el tiempo con tonterias y fue directa al grano, me dijo cosas que nadie sabia yo me quede boquiabierta, siempre que me siento agobiada con algun tema acudo a ellaa
Raquel F

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Raquel F »

Probé con varias tarotistas pero sin duda con la que más bien me sentí y más acertó fue Agueda del Pino, la recomiendo sin duda. Me dijo muchas cosas sobre mi futuro y está ocurriendo todo por ahora. 806511120 podéis llamarla a ese teléfono
Perez9

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Perez9 »

A mi me fue genial con Esperanza Prados, me acertó en todo lo que dijo, salí alucinada porque me dijo cosas que jamás había contado a nadie. Me transmitió buenas vibras y sinceridad desde el primer momento. SI buscáis algo así es la ideal, os dejo su tlf: 932754257
Mora331

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Mora331 »

En mi caso, he tratado con varias tarotistas pero sin duda Esperanza Prados es la que más me ha gustado. Me parece muy buena, podeis llamarla a este número 932754257
Helensf

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Helensf »

Yo he acudido varias veces a Luz Valdez, y siempre la experiencia es increíble cada vez que acudo me habla de distintos temas sobre mi vida pero siempre acierta en todo, me predice cosas que siempre ocurren y siempre salgo de las sesiones con mucha paz y tranquilidad, me gusta mucho! Y os la recomiendo, espero que os vaya tan bien como a mi
Marc0

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Marc0 »

Buenos dias foroo, hacia tiempo que queria llamar a un tarot por unas cosas que me estaban pasando, se lo comente a una amiga y ella me dio el numero de un tartor de aqui de huelva, ella aun no habia llamado pero yo me arriesgue y llame primero porque necesitaba respuestas y vaya que si las tuve, yo no estaba muy segura de que fuese a ir a bien pero me quede flipando su numero es 959 954 078
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD