• banner

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Cruz

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Cruz »

Hola, que me hayan acertado todo, pasado, presente y futuro han sido Brigida y Lola del tarot de Margarita San Román, son tarotistas buenas, fiables sinceras de verdad y ademas, más gente opina como yo, lei muchas valoraciones positivas hacia ellas. Yo llamo siempre a este número 912174872 aunque tambien tienen este 806403004, yo sin duda me quedo con ellas
Eli

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Eli »

Estoy en una situación un poco complicada, desde hace tiempo tengo problemas en mi relación. Yo lo quiero mucho pero noto la relación tensa, cada vez estamso más distantes. Me da miedo saber lo que pasará pero necesito saberlo porque esta incertidumbre me va a matar. Estoy pensando en llamar al tarot de Margarita, qué pensáis?
Maru

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Maru »

Hola, asombrosa Brigida del equipo de Margarita, para mi sin duda es la mejor de todas las tarotistas. He probado con miuchas a lo largo de mis 60 años y no la cambio .
Paula

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Paula »

Hola, mi prima llamó a Esperanza Prados y salió muy contenta, le dijo muchas cosas sin pregunta que la dejaron sin palabras, ahora a esperar a ver si pasa lo que le diijo. Me estoy pensando en llamarla yo tambien
Aqua_39

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Aqua_39 »

Hola, qué tal!? Quería comentar mi experiencia con Alicia Fresno. He de decir que en prinicipio tenía mis reticencias a llamar, pero al leer algunas buenas opiniones decidí dar el paso.
La verdad, no le pregunté nada en concreto, pero me hizo una valoración general y muy muy bien, de hecho, acertó muchas cosas de mi ex pareja y situaciones que estoy viviendo ahora mismo.
Me gustó mucho su cercanía y muchos de los consejos que recibí. La verdad muy contenta en este sentido.

Llevo tiempo pasándome por el foro, pero solo para leer, espero participar un poco a partir de ahora.
Un saludo, besosss
MonAmour

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por MonAmour »

Sí, Alicia Fresno es un encanto. He probado con varias videntes y en el grupo de las que aconsejaría está ella. A mí me la aconsejó una amiga, a la que ayudó bastante en un momento bastante bajo de su vida con depresión y demás y la verdad que le estoy muy agradecida.
Peque

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Peque »

Para mi el equipo de Tarot Galicia Tv me parece fantástico, hablé en varias ocasiones con Maruxa y con Noelia, son super simpaticas y sobre todo aciertan en fechas sin equivocaciones
Gaviota

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Gaviota »

Me alegro haber encontrado este foro porque estaba buscando tarotistas buenas fiables sinceras de verdad, que me lo digan todo y sean certeras, llevo muchisimo tiempo buscando algo así, necesito preguntarles si mi novio tiene a otra y quiero que me lo digan todo, la verdad y por supuesto que me acierten.
Carmenchu

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Carmenchu »

Alguien ha hablado con Lola, Aurea, Brigida o Yolanda? Me han dicho que son muy buenas pero me gustaría también otras opiniones, me dieron estos números para poder hablar con ellas 806403004 y en el 912174872
Penélope

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Penélope »

Carmenchu, yo te puedo contar mi experiencia con ellas, son las chicas del tarot de Margarita, yo hablé con Aurea, Brigida y Lola. Aurea es increíble y me hace ver las cosas desde otro punto de vista y eso ha hecho que me tome las cosas de otra manera, más relajada. Lola dice las cosas de una forma especial, es muy certera y muy fiable y Brigida es muy buena en fechas siempre que necesito saber una fecha fija hablo con ella y es la mejor en este tema, me dice las cosas muy claras.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD