• banner

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Soniayantonio

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Soniayantonio »

Hola, he probado con las chicas de Huelva y me ha gustado mucho como me han atendido, han sido muy amables, me he sentido muy comoda con ellas, yo soy un poco reservada pero con ellas me he abierto, es la primera vez que me pasa ya que en otras ocasiones llame a otros numeros pero quien me atendia nunca era clara en cambio esta ha dido una maravilla,lo recomiendo: 959954078
Triana

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Triana »

Pues yo os recomiendo este 959954078 son una chicas de Huelva muy majas. Las consulto desde hace tiempo y me va genial con ellas
Paola

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Paola »

Amores si quereis saber fechas exactas por algo en concreto vuestra tarotista es Lola del equipo de Margarita San Roman, lo ha clavado, me ha dicho que en 15 días recibiría esa llamada tan esperada y ha sido tal cual, a los 15 días la he recibido, me he quedado loca. Os pongo sus numeros porque se merece que os la recomiende: 806403004 y 959954078
Ares_Martina

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Ares_Martina »

Tarotistas gallegas
Estas tarotistas son auténticas, reales, fiables, fantásticas es que no tengo mejores cualidades para dedicarle. Estas mujeres que atienden en el tarot de Galicia TV (988776035) tienen que ser meigas, tienen esa magia especial. Me encanta hablar con ellas sus aciertos son increibles.
S_erena

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por S_erena »

He llamado al tarot wengo pero no me ha gustado nada por eso luego me han recomendado y he llamado a un tarot de Huelva, es un numero fijo 959954078 y ha sido un cambio brutal de uno a otro, os lo recomiendo
Alexia_

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Alexia_ »

Buenos días.
Ares_Martina estoy totalmente de acuerdo contigo, nunca antes habia conocido a tarotistas tan buenas y que inspirarn esa confianza y seguridad al decir las cosas. A otras que llamé siempre era todo muy ambiguo en cambio ellas son directas, claras y aciertan, para mi las tarotistas gallegas del tarot de galicia tv son las mejores.
Sir_q

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Sir_q »

Hola chicos! Estoy pensado en llamar alguna vidente, me llaman mucho atención las tarotistas gallegas, las del tarot ocuta tv y me gustaria hablar con Uxia, ¿a que hora es mejor que llame?
Coral

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Coral »

Las tarotistas más fiables
Ellas, las chicas del tarot de Galicia Tv son las mejores, claras aunque duela dicen la verdad, dicen las cosas tal como son. Me encanta llamarlas porque siempre aciertan y se que son sinceras al 100%, mi preferida es Noelia y Uxia aunque todas son mravillosas.
M.Raquel

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por M.Raquel »

Buenas, os dejo mi granito de arena. Yo hablo mucho con Agueda del Pino, es mi tarotista de confianza y me va muy bien con ella. Su numero es este: 806511120
África

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por África »

Lei vuestros comentarios y me gustaría contaros mi experiencia. Llame a este número 959954078 y me pasaron con Isabel, lo mejor que es un fijo para pagar con tarjeta. Yo iba un poco desconfiada y cuestionandolo todo en cambio me dejo sin palabras porque ha dicho muchas cosas de mi pasado sin decirle nada... me ha resuelto todas mis dudas, super segura de si misma, me ha dado mucha confianza y espero que todo pase tal y como ha dicho. Un saludo para todos
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD