• banner

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
BeatrizL7

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por BeatrizL7 »

por un mal de amores que me iba a volver loca llamé a luz valdez y la verdad no esperaba que me fuese a ayudar tanto, me ayudó a aclarar mi cabeza y a ponerla en su sitio, me gusta mucho hablar con ella
Viri

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Viri »

El alivio que da encontrar un buen tarot y saber que puedes acudir a él cuando mas lo necesitas, muchas veces se convierten en un gran apoyo en momentos difíciles, para mi ese apoyo ha sido esperanza prados 806405530, es increible
IsaaSD

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por IsaaSD »

el nivel de aciertos de agueda del pino me aprece increible, me ha acertado cosas del pasado y del presente, además me gusta porque va por la verdad por delante y eso para mí es esencial
MonicaValverde

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por MonicaValverde »

yo solo tengo palabras de agradecimiento para alicia fresno, me ha ayudado muchisimo en los ultimos años, ha sido un gran apoyo para mi siempre diciendome la realidad sin intentar contentarme, solo verdades. Por supuesto os la recomiendo millones, su tlfn 912177052
Lucia28

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Lucia28 »

No sabéis lo agradecida ke estoy de ke pongais por aki todas vuestras opiniones y los números de las tarotistas porque para los que no sabemos demasiado y no sabemos a kien llamar la verdad ke nos ayuda enormemente, gracias a lo ke lei en el foro llame a Luz Valdez, me encantó desde el primer momento su simpatía y de los aciertos ni hablamos, me dejó muy sorprendida. Si estáis como yo antes, un poco perdida, probad con ella, yo la llamé al 806433029
RPG

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por RPG »

luz valdez es un 10 de 10, yo siempre la recomiendo, buena profesional y simpatica
RubiaB

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por RubiaB »

yo no siempre recurro al tarot no me gusta abusar pero eso es una creencia mia pero desde luego cuando tengo que hacerlo a quien llamo es a águeda del pino es una mujer la mar de amable, comprensiva y focalizada en su trabajo
Wine

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Wine »

Es agotador probar con tarots que resultan ser un fraude por eso mucho tiempo estuve sin llamar a ninguno porque me daba miedo volver a tener una mala experiencia pero después de pensarlo mucho decidí llamar a Esperanza Prados y menos mal que fue genial porque sino hubiese sido horrible. Os la recomiendo para mi es una mujer excepcional.
Carmencita

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Carmencita »

cuando me estaba separando de mi ex lo pase fatal y necesitaba ayuda que no encontraba en otros lugares por eso llame al tarot, llame al de alicia fresno de casualidad pero que suerte tuve, me ha ayudado tanto que para mi es una persona especial
Zahara

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Zahara »

Por problemas familiares decidí llamar a un tarot porque para mí fue una situación muy agobiante, entonces encontré el número de Alicia Fresno 912177052 y no sabeis lo agradecida que le estoy. Me ayudó tanto que siempre acudo a ella en cuanto tengo un problema
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD