• banner

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Invitado

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Invitado »

HOla, yo también llamo a Agueda en este telefono 806511120
Invitado

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Invitado »

buenas, Esperanza Prados es la que mas me gusta a mi. La descubrí por una amiga que me la recomendó y la verdad que perfe, os la recomiendo
Loli

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Loli »

Si quereis tarotistas buenas fiables sinceras de verdad sin duda el equipo de Margarita San Román, para mi son las mejores, yo llamo aqui 806 40 30 04 y 912174872
Marta_p

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Marta_p »

Alicia Fresno la mejor: 912 177 052
Mrche

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Mrche »

Ayuda porfiiis. Estoy teniendo problemas con mi chico y sospecho que hay otra, alguien buena para estos temas y que me ayude a saber si son verdad mis sospechas'????
gracias
Soledad_7

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Soledad_7 »

Yo tambien quiero opiniones, he leido sobre esperanza prados y yolanda del equipo de margarita san roman, que me deciis?????
Maria_Dolores

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Maria_Dolores »

Yo no cambio por nada del mundo a Margarita San Roman y a las que trabajan con ella. Se nota que tienen mucha experiencia y no te marean como en otros sitios. La primera vez probé con Araceli y me daba más cosa porque vi que tenía menos años de experiencia pero me quedé boquiabierta, desde el primer momento dándome datos super precisos. Luego he probado con Yolanda y también una experiencia buenisima. Recomendadas 100x100
Invitado

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Invitado »

Yolanda del equipo de margarita san roman es la que mas me gusta, super directa.
Romap

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Romap »

hola chicos, este finde he llamado a Esperanza Prados, he leido muy buenas opiniones y ha sido perfecto. Me he sentido super cómoda, ha acertado muchas cosas y espero que ahora pasen las que me ha dicho.
Ainara

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Ainara »

Romap escribió: 06 Nov 2023, 10:10 hola chicos, este finde he llamado a Esperanza Prados, he leido muy buenas opiniones y ha sido perfecto. Me he sentido super cómoda, ha acertado muchas cosas y espero que ahora pasen las que me ha dicho.
Hola Romap, yo también la llame para consultarle sobre temas de amor y ha pasado tal cual me ha dicho asi que tranquila que seguro que ocurre todo :)
saludos
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD