• banner

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Invitado

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Invitado »

Hola, yo le consulte a Brigida del tarot de Margarita San Román sobre un rollito que tuve a principios de veranos, fueron solo 3 semanas pero super intenso todo. Despues de separarnos tuvimos contacto durante unas dos semanas y poco a poco fue dejando de escribirme. Me gustaba mucho ese chico por eso llamé para saber que iba a pasar con nosotros. Me dijo que estuviera tranquila que el me escribiría pronto y así fue, a los pocos días recibí un whatsapp de el diciendo que subia a Madrid, quedamos y desde entonces seguimos en contacto y muy muy muy bien :)
Alma

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Alma »

Hola, yo le consulte a Brigida del tarot de Margarita San Román sobre un rollito que tuve a principios de veranos, fueron solo 3 semanas pero super intenso todo. Despues de separarnos tuvimos contacto durante unas dos semanas y poco a poco fue dejando de escribirme. Me gustaba mucho ese chico por eso llamé para saber que iba a pasar con nosotros. Me dijo que estuviera tranquila que el me escribiría pronto y así fue, a los pocos días recibí un whatsapp de el diciendo que subia a Madrid, quedamos y desde entonces seguimos en contacto y muy muy muy bien :)
Xena

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Xena »

Yo llevo bastante tiempo llamando a Esperanza Prados y mejor imposible. Siempre acierta, la última vez la llamé para que me contara sobre un tema económico, estaba pendiente de si me daban o no la hipoteca, habiamos tenido unos problemillas y necesitaba salir de dudas y bueno me dijo que todo me iba a salir bien, que se iba a demorar pero que me la iban a dar y así fue.
Camila_29

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Camila_29 »

Muchas gracias a todos por vuestro comentarios, gracias a eso conocí a Lola del equipo de Margarita San Román y de lujo, contenta y con ganas de que pase lo que me dijo, gracias
Estela

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Estela »

Buenas tardes, para llamar a Margarita San Román se cobra por minutos o se puede pagar con targeta?
Invitado

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Invitado »

Estela escribió: 27 Nov 2023, 15:42 Buenas tardes, quién recomendáis del equipo de Margarita San Roman? Me gustaria alguien directa y con buenos aciertos sin hacer preguntas
Jesi

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Jesi »

YO recomiendo a Aurea 806 40 30 04, muy clara y directa
Marta_obs

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Marta_obs »

Estoy dudando entre llamar a Brigida o al equipo de galicia tv, a quien me recomendais?
alvaro

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por alvaro »

Marta_obs escribió: 12 Dic 2023, 12:23 Estoy dudando entre llamar a Brigida o al equipo de galicia tv, a quien me recomendais?
Me gusta mucho Brigida, al equipo de galicia tv nunca he llamado por lo que no se como son pero Brigida sí, es estupenda.
Merche

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Merche »

Me encanta Margarita San Román y todo su equipo, siempre que tengo algun problema o alguna preocupación recurro a ellas y hasta el momento nunca me han fallado.Os dejo sus telefonos porque si buscais unas tarotistas buenas fiables y sinceras de verdad debeis hablar con ellas 806 40 30 04 y 912174872
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD