• banner

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Yoli

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Yoli »

A mi me parecen geniales las del equipo de galicia tv. He hablado con Maruxa y fenomenal, me ha parecido directa y muy precisa.
Perla-510

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Perla-510 »

Alicia Fresno es sincera y muy empática. Os doy el numero al que yo la llamo: 912177052
Invitado

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Invitado »

hola chicas, no he tenido buenas experiencias. Mi vida es un caos y necesito ayuda
Gabriel

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Gabriel »

Ey, foro, hace unos meses contacté con Alicia Fresno. Al principio, no estaba del todo convencido, la verdad. Pero le conté mi historia y me soltó que mi ex se iba a poner en contacto conmigo, toda arrepentida. Yo pensé que ni de broma, porque la tía es terca a más no poder. Pero, sorprendentemente, me mandó un mensaje pidiéndome perdón y sugiriendo quedar para aclarar algunas cosas. Al final, esa charla sincera fue la clave para que volviéramos a estar juntos.
Sonny

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Sonny »

Invitado escribió: 05 Mar 2024, 11:14 hola chicas, no he tenido buenas experiencias. Mi vida es un caos y necesito ayuda
Lo que necesites estamos aquí para ayudarte, un abrazo
Marisa

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Marisa »

He estado en contacto con Esperanza Prados durante un período considerable y debo decir que es excepcional en su trabajo. Siempre que la llamo, ofrece buenas orientaciones. hace poco me comuniqué con ella para discutir un asunto de dinero importante. Debido a algunos contratiempos, necesitaba claridad al respecto. Con confianza, me aseguró que las cosas se resolverían a mi favor, aunque con cierta demora. Me pasó justo como me dijo ya que finalmente obtuve la aprobación que esperaba.
Pkh

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Pkh »

Las mejores son Agueda del Pino y Esperanza Prados, para mi super sinceras y cercanas
Sery

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Sery »

Agueda del Pino me parece la ejor del momento, rapida y sincera. Recomendable 1000x1000
RaquelitaY

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por RaquelitaY »

hola chicos,
para mi las mejores del momento son
Brigida del equipo de Margarita San Roman
Esperanza Prados,
Lola del equipo de Margarita San Roman
Aurea del equipo de Margarita San Roman
Agueda del pino
Invitado

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Invitado »

Yo me quedo con el tarot de margarita san roman
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD