• banner

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Saray

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Saray »

Anne podrías decirme horarios? Llevo tiempo buscando alguna tarotista fiable porque la verdad, con las que he hablado hasta elmomento no me ha ido nada bien. Por lo que comentas me interesa Brigida para que me de fechas que necesito saber, gracias!!!
Ramiro

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Ramiro »

A mi me ha hechado las cartas Luz Valdez y la verdad que me he quedado super decepcionado, no ha acertado en nada, bueno algunas cosas pero solo las cosas más obvias. De verdad alguna tarotista funciona???
Margarita

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Margarita »

Claro que funcionan Ramiro pero como en todo hay gente que intenta engañar o que no son tan poderosas como dicen ser.
El equipo de Margarita San Román es maravillo, prueba con ellas y nos cuentas, verás como no te arrepentirás.
Anne

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Anne »

Saray, cariño yo siempre que he hablado con Brigida ha sido por las tardes, sobre las 18:00 horas más menos. Espero que nos cuentes tu experiencia, te dejo por aqui los números 806 40 30 04 y 912174872
Carolina

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Carolina »

Yo me quedo con Margarita San Román y todo su equipo cualquiera con la que te pasen es excelentes profesionales 806 40 30 04 y 912174872, creo que es de las mejores, muy sincera y dice las cosas claras, sean buenas o sea malas, dice siempre la verdad, sea lo que sea..
Ariadna

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Ariadna »

Pues si carolina, que razón tienens, puedo decir q son las mejores que yo me he llamado sin duda, Yolanda es muy buena en fechas, Lola siempre me acierta en todo, Aurea tiene un don especial, la verdad que con cualquier de ellas estoy tranquila y confiada en que lo que me dicen es verdad. Transmiten confianza y saben como decir las cosas, siempre me ayudan a decidir lo mejor. He llamado por todo tipo de temas y no puedo estar mas contenta.
Chapi

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Chapi »

Quien me han dado respuestas fiables y nunca se han equivocado ha sido Margarita San Román y todo su equipo, sobre todo Araceli y Lola son unas profesionales de los pies a la cabeza, me dejan sin palabras porque con pocas preguntas aciertan. con la mano en el corazon os las recomiendo, 806 40 30 04 y 912174872. Saludos
Lina

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Lina »

mi opinion sobre buenas tarotistas y que aciertan son Yolanda, Brigida y Lola. Me siento genial cuando hablo con ellas, me tratan con tanto cariño y tanto respeto que me siento que estoy hablando con mi mejor amiga. Mejores que ellas no las podeis encontrar.
Ramiro65

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Ramiro65 »

A mi me encantan Esperanza Prados y Brigida del equipo de Margarita San Román. Cuando he hablado con ellas siempre han sido amables y sobre todo Brigida siempre ha dado en el clavo con las fechas, nunca se ha equivocado y los consejos que me dan son una maravilla.
Carla

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Carla »

Chicos, llame el otro dia por la mañana y me pasaron con Lola. La consulta ha estado genial, me he quedado boquiabierta cuando me ha dicho cosas de mi cuando yo ni siquiera habia abierto la boca todacia, ademas me ha dicho un monton de cosas y estoy expectante a ver si pasan o no.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD