• banner

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Carmenchu

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Carmenchu »

Y sabes si están por las mañanas, solo puedo llamar a esas horas.
Mina

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Mina »

Yo llevo bastante tiempo llamando a Esperanza Prados y es muy buenas. La llamo siempre y siempre acierta, la última vez la llamé para que me contara sobre un tema económico que tenia entre manos, estaba pendiente de si me daban o no la hipoteca, habiamos tenido unos problemillas y necesitaba salir de dudas y bueno me dijo que todo me iba a salir bien, que se iba a demorar pero que me la iban a dar y así fue.
Romina987

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Romina987 »

Mina, a mi también me gustaría consultar con alguien para consultarle sobre esos temas, quiero comprarme un piso, ya lo tengo visto pero tengo que presentar todos los papeles para la hipoteca y estoy de los nervios, ¿me puedes decir su número?
Leov90

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Leov90 »

Hola, llevo mucho tiempo llamando a videntes y no consigo encontrar a nadie que me acierte de verdad. Quiero dar con alguien que me diga la verdad y que acierte en hechos concretos y sobre todo en fechas. Alguna me ha acertado algo pero a lo mejor se ha retrasado 6 meses. Podéis recomendarme?
Ainara

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Ainara »

En el tarot de Margarita San Román todas son muy buenas, a mi particularmente me gusta mucho Araceli, estoy segura de que te acierta.
Saludos
Ainara

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Ainara »

Aii se me olvidaba, estos son sus números 806403004/912174872
Campoamor

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Campoamor »

Hola chicas! necesito consejo sobre buenas videntes!! Estoy pasando por una mala racha que se está haciendo interminable, no solo en el aspecto laboral, en el amor también ando de capa caída y sin remontar el vuelvo. No sé si necesito más a una vidente o a una psicóloga, o una mezcla de ambas cosas.. A quién me aconsejáis con este perfil???
MJ

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por MJ »

Mi recomendación de tarotistas buenas fiables sinceras de verdad TAROT DE MARGARITA SAN ROMÁN

Yo os recomiendo que llaméis a Araceli del tarot de Margarita San Román, es súper natural y profesional y su porcentaje de aciertos conmigo es del 100%. Ella os dirá las cosas claras, tal cual son, sin rodeos ni adornos así que si es lo que quieres te la recomiendo mucho.
Otra que me encanta es Brigida, es gallega y ya sabemos que con eso de las meigas las gallegas tienen un don especial, es también muy clara. Son realmente buenas, si os interesa os dejo sus números: 912174872 y el 806403004
Olivia

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Olivia »

Buenas, quiero contar mi experiencia con el tarot de Margarita San Roman, especificamente con Araceli, una chica encantadora, muy directa y cariñosa. Estaba teniendo una relación a distancia en la cual, mi pareja empezó a comportarse de forma muy distante, lo que hizo que empezara a sospechar que había alguien más. Efectivamente, Araceli me lo confirmó. Al cabo de una semana, estuve hablando con él, y me reconoció que estba viéndose con otra persona. Os dejo sú número ya que a mí me ayudó basntate a salir de este bache: 806403004
Moni

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Moni »

ESPECTACULARES TAROTISTAS

Chicos, habéis escucha hablar de Maruxa, Uxia o Marina??? Es un tarot de Ourense y me han dejado asombrada. Las llamé porque me lo recomendó una amiga, no estaba muy convencida pero como tengo unas cosillas que me preocupan decidí llamar y me quedé :o :o :o

No me esperaba que me dijera cosas de mi pasado sin yo abrir la boca, me ha dado muy buena espina, yo hablé con Marina pero m i amiga que lleva mucho tiempo llamar pudo hablar con todas y le encantan. Si queréis este es el número 988776035, es un fijo.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD