• banner

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Anuka

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Anuka »

Yo no cambio por nada del mundo a Margarita San Roman y a las que trabajan con ella. Se nota que tienen mucha experiencia y no te marean como en otros sitios. La primera vez probé con Araceli y me daba más cosa porque vi que tenía menos años de experiencia pero me quedé boquiabierta, desde el primer momento dándome datos super precisos. Luego he probado con Yolanda y también una experiencia buenisima. Recomendadas 100x100
Pinkblue

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Pinkblue »

hola chicas es la primera vez que escribo en el foro, yo nunca he querido abusar del tarot pero es verdad que siempre te tranquiliza saber que cuando llamas te van a ayudar de verdad y que estás en buenas manos, yo siempre llamo a águeda del pino, desde el primer momento que llamé me abrió los ojos y sé que siempre que lo necesite puedo llamarla
Luján

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Luján »

Pinkblue escribió: 16 Mar 2022, 11:51 hola chicas es la primera vez que escribo en el foro, yo nunca he querido abusar del tarot pero es verdad que siempre te tranquiliza saber que cuando llamas te van a ayudar de verdad y que estás en buenas manos, yo siempre llamo a águeda del pino, desde el primer momento que llamé me abrió los ojos y sé que siempre que lo necesite puedo llamarla
Hola pinkblue, podrías decirme cómo contactaste con ella?¿ me gustaría probar a ver que tal
Letizia

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Letizia »

Hola a todos, me da un poco de vergüenza escribir en el foro pero pareceis muy amables entre vosotros. Me da vergüenza porque mi madre se rio de mí cuando le dije que iba a llamar al tarot.. Igualmente quiero contaros yo estaba muy preocupada por mi situación respecto al trabajo y al dinero, y en internet me salio el nombre y número de alicia fresno y la llame y me gusto mucho, me senti muy comprendida y he seguido llamando un par de veces más y de momento lo seguiré haciendo, confio en lo que me dice y algunas cosillas de las que me dijo ya han pasado. No sé si ya habreis su numero por aqui alguna vez pero bueno yo llamé a este 912177052
PiscisD

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por PiscisD »

Hola Letizia no tiene que darte verguenza escribir por aaqui, todos venimos a lo mismo y nunca te juzgariamos, siento que te haya pasado con tu familia pero a veces la gente no entiende este mundo. Probare con el tarot que has dicho a ver que tal, me gusta ir cambiando para tener diferentes opiniones.
Pinkblue

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Pinkblue »

Luján escribió: 18 Mar 2022, 09:52
Pinkblue escribió: 16 Mar 2022, 11:51 hola chicas es la primera vez que escribo en el foro, yo nunca he querido abusar del tarot pero es verdad que siempre te tranquiliza saber que cuando llamas te van a ayudar de verdad y que estás en buenas manos, yo siempre llamo a águeda del pino, desde el primer momento que llamé me abrió los ojos y sé que siempre que lo necesite puedo llamarla
Hola pinkblue, podrías decirme cómo contactaste con ella?¿ me gustaría probar a ver que tal
hola luján corazón, yo siempre he llamado a este número 806 511 120 creo que es el único que tiene, espero que te guste tanto como a mí, besos.
ClaraM

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por ClaraM »

Hola foroo, la verdad a veces es dificil dar con tarotistas buenas y que sean fiables, conozco muchos casos donde te prometen imposibles y solo saben regalar el oido para q sigas llendo. Si una tarotista es buena de verdad te va a decir la verdad aunq no te guste y va a ser realista no te va a vender trolas. Yo despues de mucho tiempo estoy muy agusto con Agueda del Pino (806511120), se nota que sabe lo que hace y acierta de verdad, sin tener que hacerte 500 preguntas.
CarlosZ

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por CarlosZ »

Buenas a todos, ya que veo que sabéis mucho de tarotistas me gustaría pediros vuestra opinión y ayuda. Estoy teniendo problemas familiares que me afectan mucho y quiero que alguien me dé un poco de luz de cómo seguirá todo en el futuro. Me recomendais a alguna en concreto?
VioletaL

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por VioletaL »

buenos dias foro, llevo mucho tiempo buscando y necesito ayuda de verdad, tengo una situacion muy complicada y cada vez que acudo a una vidente me ayuda de forma muy superficial y me termina dando largas, se que es dificil pero necesito a alguien que sea fiable por favor…
Olivia

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Olivia »

estoy muy agobiada he tenido una pelea con mi madre porque siempre es muy cabezota y es una mujer con demasiado temperamento y esta vez ha sido una discusión muy fuerte, ¿sabeis de alguna tarotista que ayude en problemas familiares?
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD