• banner

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Claris

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Claris »

Quiero contactar con una tarotista para saber que va a pasar con relacion. Despues de darnos un tiempo hemos vuelto pero me gustari sber si esta vez nos ura todo bien, las buenas rachas nunca nos duram mas de 2 semanas aunque esta vez parce que tod nos va mwjor.
A quien me recomendais?
Gracias de antemano
Celeste

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Celeste »

Chisc@s si quereis hablar con tarotistas de verdad, sinceras y que te dicen las cosas como son teneis que llamar al equipo de Margarita San Roman. Estoy encantada con ellas.
Virgo

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Virgo »

Te recomiendo a Esperanza Prados Claris. Siempre hablo con ella y ninca he tenido ninguna queja, es muy buena.
Espe

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Espe »

Oye que me decis de Luz Valdez? Escuche hablar de ella pero no me fio del todo. ¿Me la recomendais?
Romi

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Romi »

Pues yo he llamado un par de veces a Luz Valdez y me ha parecido una mujer sincera y segura de lo que dice. Lo que me ha dicho, tarde o temprano siempre ha terminando pasando así que si que te la recomiendo Espe ;)
Matilda

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Matilda »

Romi, yo en cambio no he tenido tan buena experiencia con Luz. Han pasado cosas de las que me dijo pero no tal cual y muchas otras nada.... En cambio he probado con Yolanda del equipo de Margarita San Roman y ha acertado en TODO. Me la recomendó una amiga y no me arrepiento, por lo que yo te recomiendo a ella Espe.
Espe

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Espe »

Gracias chicas, si me decido os cuento ;)
Claris

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Claris »

Buenas noches chicas!
Hoy me decidí y llamé al gabinete de Margarita San Román y me atendió Lola. Sali muy contenta de la consulta, me dijo que las cosas entre mi novio y yo iban a ir cada vez mejor. Sin decirle nada de nuestro pasado me dijo que en nuestra relación siempre habia altibajos pero que esta vez era diferente, que miraba la relación mas estable e incluso que veia que formariamos una familia. Estoy muy contenta, ahora solo me queda esperar a que pase lo que dijo. Me dijo que en 1 mes mi chico me daria una sorpresa y que seria un gran paso en nuestra relación. Yo ya me estoy imaginando que me pedirá para casarme aunque me cuesta creer que sea eso porque el me ha dicho siempre que eso son tonterias, que solo es un papel pero si es un gran paso en nuestra relación no se me viene otra cosa a la cabeza... Estoy muy contenta chicas :) :)
Rebe

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Rebe »

Para mi la mejor de todas es Brigida, es del equipo de Margarita, siempre me acierta en fechas. Llamé en varias ocasiones a este 806 40 30 04 aunque se que tambien atienden en este 912174872.
Cuando fui a ver a mi familia de Colombia mi prima quiso llamar desde alli y llamó a estos +34806 40 30 04 y +34912174872
Para mi la mejor de todas
Marina

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Marina »

Qué buena elección Claris! Todas las del equipo de Margarita son buenas tarotistas, fiables, sinceras y honestas, tienen un equipo muy bueno con quien poder consultar.

Yo busqué muchas recomendaciones antes de llamar y también llame a muchos sitios que dejaban mucho que desear hasta que di con buenas tarotistas gracias a este foro, me fie de las opiniones que lei por aqui.
Cualquiera que te atienda del equipo de Margarita te hará una buena consulta, todas son maravillosas.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD