• banner

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Ruben

Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Ruben »

Buenos dias foro! A mi un tarot que me gusta demasiado es el de Galicia tv, el numero telefonico es este 988776035. Su nivel de aciertos es increible, es un tarot muy recomendable .
Bego4

Mensaje por Bego4 »

Rommy escribió: 06 Jul 2022, 17:02 Hola chicos, estoy muy indecisa, necesito contactar con una tarotista pero nose estoy perdida, me han hablado de Agueda del Pino y del equipo de galicia tv, me tira mucho el ultimo por el tema de las "meigas" pero nose, me podeis ayudar????
Hola Rommy, ya ha pasado un tiempo desde que dejaste el comentario pero te recomiendo por mil el tarot de galicia tv, para mi tienen como un don o un poder especial. Si has terminado llamando a otro igualmente te recomiendo que le des una oportunidad. Te dejo el número que yo uso 988776035
Javiera

Mensaje por Javiera »

sin dudarlo un segundo el mejor para mi es el tarot de esperanza prados me gusta su manera de hechar las cartas y como siempre me lo explica todo es magica
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD