• banner

Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Ines

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Ines »

Hola, Esperanza Prados es buena para temas economicos? en febrero se me termina el contrato y me gustaria consultarle si me lo renovaran o no. gracias
Sole

Mensaje por Sole »

Ines escribió: 13 Ene 2022, 17:05 Hola, Esperanza Prados es buena para temas economicos? en febrero se me termina el contrato y me gustaria consultarle si me lo renovaran o no. gracias
Buens tardes, Esperanza Prados es muy buena para todo, yo le pregunté de todo y también de temas económicos y me acertó completamente, me dijo que me iban a ofrecer un trabajo mejor y así ha sido.
Inés

Mensaje por Inés »

Gracias Sole, la llaméhace unos dias y me ha dicho que no me preocupe que todavían tengo en esa empresa para rato, que todo me va a ir muy bien y bueno hoy me ha dicho mi jefe que me renuevan un año más. No puedo estar muy feliz, estaba super nerviosa porque la cosa estaba flojilla pero me han dicho que están muy contentos con mi trabajo y que quieren seguir contando conmigo. Esperanza Prados es un amor de verdad
Sole

Mensaje por Sole »

De nada corazón, aqui estamos para contar nuestras experiencias y si puede ayudar a otras personas pues de maravilla, me alegro de que te haya ido bien. saludos
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD