• banner

Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Eva45

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Eva45 »

Sii chiquis, me parece súper profesional. La recomiendo
Becky

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Becky »

Hola, pues ya es la segunda vez que repito y nuevamente quedé ENCANTADA. Profesional, atenta y todo muy preciso, conmigo acertó en todo. Os la recomiendo.
Marcela

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Marcela »

Estoy de acuerdo con vosotras, me echo las cartas y me encanto la verdad. Hacia tiempo que no daba con alguien tan profesional.
Invitado

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Invitado »

hola, de cuanto tiempo suelen ser sus predicciones?? gracias
Elsa

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Elsa »

Invitado escribió: 21 Mar 2024, 11:18 hola, de cuanto tiempo suelen ser sus predicciones?? gracias
Hola, yo la he llamado varias veces y depende de la situación, en mi caso algunas vez a las 2 semanas ya se cumplieron todas y otras veces tardaron un poco más pero es normal.
Elisa40

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Elisa40 »

Recomendada!! En serio, esta tarotista es top. La experiencia con ella ha sido súper profesional. ¡Totalmente recomendada!
Vicky

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Vicky »

La descubrí hace varios años por una amiga que la consultaba mucho, yo siempre he sido un poco reacia a llamar pero me encontré en una situación muy complicada donde no veia la solución por ningún lado y la verdad que su ayuda me aclaró mucho las cosas. Os la recomiendo con los ojos cerrados.
Samanta

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Samanta »

En la última sesión que tuve con ella le pedi una tirada general y luego una más centrada en los temas profesionales que me tienen un poco confundida y genial. Me ha aclarado un montón y me siento super tranquila. Todas las veces que la he consultado se ha cumplito todo lo que ha dicho.
Merly

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Merly »

Que alegria leer vuestras opiniones!! La he llamado hace un par de días y la verdad que genial. Me dijo varias cosas que están por venir y estoy impaciente.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD