• banner

Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Alicia

Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Alicia »

Buenas, me gustaria saber opiniones de Esperanza Prados, me la han recomendado para temas de amor, ¿Qué me decís vosotros?
Muchas gracias
Ximena

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Ximena »

Buenas noches, yo llame a Esperanza prados este verano me gusto mucho su consulta. Además, durante estos meses han estado pasando muchas cosas de las que me dijo. Entre ellas me dijo que encontraria un nuevo trabajo donde estaria mucho más contenta que donde estaba y así ha sido, hace dos semanas cambié de trabajo y no tiene nada que ver con el anterior.
El tema de amor también lo consulté, quería saber si mi relaición con la persona con la que estaba empezando tendria futuro, me dijo que si y la verdad que nos va muy bien, llevamos solo 7 meses pero ya me presentó a toda su familia
Africa

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Africa »

He consultado a varias tarotistas y Esperanza Prados está entre una de mis favoritas. Yo sí la recomiendo
Lau

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Lau »

Sí, por supuesto que sí. Cada mes la consulto para ver ocmo me van a ir las cosas y hasta el momento me ha acertado en todo!!! Para mi es ya como de la familia, le tengo mucha confianza.
Invitado

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Invitado »

Buenas tardes, mis amigas me han dicho que esperanza es muy buena pero ellas siempre le consultaron tema de amor, es buena pra el tema del trabajo?
Lauri

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Lauri »

Yo la consulté para temas de amor y genial
Espe44

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Espe44 »

Buenas, seguro que también puede ayudarte para temas de trabajo, es más tengo una amiga que le consulto si la cogerian en empresa importante y le acerto,
Anxo

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Anxo »

Esperanza Prados sin duda es la mejor para mi. Es buena en aciertos y muy certera en todo lo que me dice, yo no cambio porque siempre me acierta y me parece muy buena. La recomiendo.
Loo_ll

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Loo_ll »

HOla, he visto buenas opiniones de ellas pero nose si para preguntar temas de salud también la recomendais.
Anxo

Re: Esperanza Prados, ¿la recomendáis?

Mensaje por Anxo »

Loo_ll escribió: 27 Dic 2021, 08:15 HOla, he visto buenas opiniones de ellas pero nose si para preguntar temas de salud también la recomendais.
es buena en todo Loo_ll ademas es un encanto de persona, yo si te la recomiendo
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD