• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
NoeliaA

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por NoeliaA »

Hola foroo, mi experiencia ha sido con el ritual de derribo y renovacion, a mi me gustaba un chico que lo habia pasado muy mal con relaciones anteriores entonces aunque nos gustabamos el no queria empezar una relacion, entonces hice el ritual y es que senti el cambio como de un dia para otro, no fue tan literal pero es que el cambio fue brutal, aun seguimos juntos!
Loli9

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Loli9 »

la experiencia que yo tengo es con el ritual de Santa Sara la Kali tenia entendido que siendo mujer podia resultar mas poderoso y decidi confiar en el porque el otro chico me gustaba muchisimo, fue todo un acierto
Juliana

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Juliana »

el ritual de san isaac fue la salvacion para mi matrimonio, a veces en las relaciones entran terceras personas con malas intenciones y en esos momentos tienes que hacer lo que sea por apartarlas, como digo yo hice ese ritual porque es el que me recomendaron y tuve los resultados que necesitaba
Flaca

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Flaca »

el amarre que yo realice fue para volver al lado de mi marido, teniamos muchos problemas pero aun asi nos amabamos pero era una situacion muy compleja, por eso quise tener la ayuda de una vidente, me costo no perder los nervios porque cada dia que pasaba se me hacia mas duro pero despues de trabajo seguimos estando juntos
Guada

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Guada »

Yo puedo hablar un poco del ritual de la Santa Oshun para potenciar mi amor con mi pareja, me dijeron que es muy potente y es justo lo que queria. Ya han pasado años y todo sigue perfecto asi que estupendo
Marco

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Marco »

Hola foro, por una situacion complicada empece a buscar informacion sobre el “ritual de derribo y renovación”, mi mujer y yo habiamos tenido ciertos problemas y para colmo un compañero de trabajo de ella estaba aprovechando esa situacion para intentar tener algo con ella. Como entendereis yo estaba que me moria y necesitaba algo que la separase de su lado y que le quitase esas ideas de su cabeza y volviese conmigo. Fue duro pero la espera merecio la pena, pasó lo que tenia que pasar y aun seguimos juntos y sobretodo felices
Pulga

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Pulga »

yo no se muy bien que amarre hacer… hay una chica que me gusta mucho pero ella esta interesada en otro pero tambien tontea conmigo.. me estoy volviendo un poco loco y necesito que deje de hablar con el otro
SaraGeminis

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por SaraGeminis »

yo hace muchos años realice el ritual abrecaminos para mejorar mi situacion laboral y hace menos tiempo hice un amarre para un tema amoroso, hice el de la santa sara la kali (perdon si no lo escribo bien) y despues de meses ya vi los resultados, los dos funcionaron
Invisible

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invisible »

Pulga escribió: 18 Ago 2022, 11:59 yo no se muy bien que amarre hacer… hay una chica que me gusta mucho pero ella esta interesada en otro pero tambien tontea conmigo.. me estoy volviendo un poco loco y necesito que deje de hablar con el otro
Hola Pablo, quien mejor podrá decirtelo es una vidente pero yo te diria que el ritual de derribo y renovacion te podria venir muy bien, yo estaba en una situacion similar y ese ritual hace que esa persona sienta que te necesita al lado, yo he tenido muy buena experiencia
Skyfall

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Skyfall »

yo tambien hice el ritual de san isaac, al principio no confiaba demasiado y eso se noto porque si tu misma no confias en lo que estas haciendo pues va a salir mal, pero ya por desesperacion no me quedaba otra que confiar, al final esa persona dejo de molestar mi relacion
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD