• banner

OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
María J

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por María J »

Laura86 escribió: 11 Abr 2022, 14:17 Comprobé que era cierto lo que oía hablar del grupo de Margarita San Román, una locura todas las cosas que dijo la chica sobre mi vida, que era imposible que supiese y predijo cosas que fueron ocurriendo y que siguen ocurriendo. Me la recomendaron e igualmente la recomiendo sin duda. Este es su contacto por si a alguien le interesa: 806403004
Hola Laura, estoy leyendo que uno puede elegir con quién hablar? No soy de España, cómo marco?
Victoria

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Victoria »

Yo llame a este tarot sin mucha esperanza porque lo estaba pasando fatal y ademas ya se habian aprovechado de mi situacion en otros tarots por eso… pero Brigida fue para mi una gran ayuda, se nota que tiene mucho años de experiencia y sabe perfectamente lo que hace. Si quereis probar con ella este es su numero 806 40 30 04 es una mujer de diez
Avelino

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Avelino »

Yo voy a recomendar sobre mi experiencia personal, para mi la mejor del gabinete es Lola para mi ya es como una amiga, muy buena, yo llevo tiempo llamando y para mi son las mejores en aciertos, ella especialmente me encanta y siempre me ha tratado estupendamente
Lover

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Lover »

Yo buscaba a una persona que me echase las cartas que aparte de ser buena en su trabajo en la que pudiese confiar y sentirme muy a gusto, ya que al final le cuentas muchas intimidades y no me quería sentir juzgada ni incómoda. Por eso os recomiendo a Yolanda del gabinete de Margarita, es un amor de persona y me siento estupendamente cuando hablo con ella
Patro

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Patro »

Lo que mas me gusta es poder hablar con Margarita cada vez que estoy agobiada, antes nunca tenia a nadie a quien acudir pero ahora siento que tengo incluso a una amiga que siempre esta ahi para escucharme, es una mujer con un corazon gigante
Melancolía

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Melancolía »

Araceli es un amor de niña, creo que es de las más jóvenes pero eso no influye en nada en su trabajo, tiene una mano increíble y sus tiradas siempre me dejan alucinando, me encanta saber que puedo acudir a ella cuando me encuentro más perdida
SinNombre

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por SinNombre »

A mí ya me lo dijo mi abuela, tarotistas como Margarita ya no quedan y no las conozco a todas pero es verdad que Margarita es brutal, siempre me ha ayudado con las decisiones más importantes y lo que más me gusta de ella es que es una mujer clara y directa
MireyaP9

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por MireyaP9 »

Hola foro, a mi me encantan estas chicas, llevo tanto tiempo llamando que ya las siento a veces hasta como amigas, a quien suelo consultar mucho es a Aurea que siempre me ayuda en todo pero el resto de chicas lo valen mucho también, os las recomiendo
AleXs

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por AleXs »

En cuanto a videntes recomiendo a Alicia Fresno, me parece una mujer cercana y muy buena. Me acertó muchas cosas, pienso que echo tiempo suficiente y fue muy amable y sensible.
De 10!
Maca

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Maca »

A mi me gusta mucho hablar con Brigida, la noto una mujer muy centrada y que conectamos de verdad, ademas tiene familia gallega y eso me hace sentirme mas conectada aun con ella. Si no estais seguras hablad con ella que seguro que os ayuda
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD