• banner

OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Milá.mk

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Milá.mk »

Hola, me gustaría que saber sobre tema económico, con cual puedo hablar de todas??
Kasandra_black

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Kasandra_black »

Milá.mk escribió: 15 Ene 2024, 13:48 Hola, me gustaría que saber sobre tema económico, con cual puedo hablar de todas??
Hola, te paso la página web que ahí viene todo según lo que busques y la vidente que busques. Está muy muy bien. Echale un vistazo.

https://tarotmargaritasanroman.com/
Vale

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Vale »

Milá.mk escribió: 15 Ene 2024, 13:48 Hola, me gustaría que saber sobre tema económico, con cual puedo hablar de todas??
Yolanda es super clara y a mi tambien me ha ayudado en temas economicos, además tambien de amor.
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Invitado »

Qué extensión es Yolanda , llamo pero nunca me pueden pasar con ella
Angeles

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Angeles »

buenos días. Yo he hablado con Brigida en este numero: 806 40 30 04
Pertenece al equipo de Margarita San Román. Es una mujer muy cercana, me he sentido muy cómoda hablando con ella. Ya han pasado muchas cosas las que me dijo y hay otras que estoy esperando ya que eran más a medio plazo. Os la recomiendo.
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Invitado »

He llamado varias veces pero la chica que contesta nunca sabe la extensión de ninguna de las Tarotista , si alguien sabe la extensión de ; Yolanda , Brígida y Aurea , ponedla aquí por favor .
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Invitado »

Pregunto por ella pero nunca saben la extencion …. Me gustaría saber la extensión de Yolanda . Si alguien la sabe por favor dejadme aquí . Gracias !!
kiki

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por kiki »

Invitado escribió: 30 Ene 2024, 17:38 Pregunto por ella pero nunca saben la extencion …. Me gustaría saber la extensión de Yolanda . Si alguien la sabe por favor dejadme aquí . Gracias !!
Yolanda tiene la extensión 25.
Llamé ayer por primera vez y muy contenta. Las que habéis hablado con ella antes, ¿tiene buen nivel de aciertos? Le hice una consulta sobre mi ex y espero que se cumpla.
Lara

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Lara »

Y del resto? Tenéis la extensiones?
Para temas de amor cual me recomendáis ?
Maria_

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Maria_ »

Yolanda es la que mas me transmite su energia y me ayuda un monton
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD