• banner

TAROT WENGO OPINIONES

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Marga23

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Marga23 »

Ay jo pues yo justo llamé ayer y como no me convencio demasiado es cuando he decidido buscar opiniones y me encuentro de repente con este foro, me siento un poco tonta… que lastima
Chema86

Mensaje por Chema86 »

Es un poco repetirse, pero es que todos hemos tenido la misma sensacion, me da pena porque llamas con la esperanza de que te ayuden pero enfin. Cogi un numero de tarot que pusisteis por los comentarios y de momento he llamado 2 veces y me han acertado un monton de cosas y me siento mas comodo, el numero es este 959954078
Mariola

Mensaje por Mariola »

Hola foro, yo estoy enfadada con este tarot, yo tengo mucha ansiedad y llame porque estaba teniendo un problema y no me gusto nada las cosas que me dijeron, no por sinceridad sino porque parecia que se estaban inventando todo, despues de eso me puse a buscar otros tarots como una loca y encontre el de Margarita San Roman y menos mal, la chica con la que hable me calmo un monton y ella si me estaba diciendo cosas coherentes, desde entonces siempre llamo y aciertan casi siempre, os lo recomiendo
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD