• banner

TAROT WENGO OPINIONES

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Felipe

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Felipe »

Muchas preguntas para dar respuestas muy ambiguas
Alvaro

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Alvaro »

hola, menos mal que me he encontrado con estas opiniones porque estuve apuntito de llamar a este tarot... asi que muchas gracias, alguna recomendacion fiable?
Ani

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Ani »

A mi este tarot tampoco me parece bueno, llame con mucha ilusión y me ha decepcionado
Regi

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Regi »

hola, llame este tarot porque tenia problemas con mi hermana, estabamos peleados y llevabamos varios meses sin hablar. Queria saber que iba a pasar y llame par que me ayudasen pero la experiencia no me gusto, no acerto en casi nada y el trato deja mucho que desear, nada amables, no me gusto.
Susa

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Susa »

hola, ni fu ni fa la verdad, me quede igual que antes de llamar, me decepciono mucho
Invitado

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Invitado »

Noo, no cometais el mismo error que yo... hay tarots mil veces mejores
Invitado

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Invitado »

alguna opinion positiva de este tarot? he llamado y no veo que pasa nada de lo que me han dicho :( :( :(
Begoña

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Begoña »

Invitado escribió: 26 Jul 2023, 11:08 alguna opinion positiva de este tarot? he llamado y no veo que pasa nada de lo que me han dicho :( :( :(
yo llame porque una amiga de mi madre me dijo que habia llamado y le gusto pero yo quede decepcionada, todo muy general y no saque nada en claro.
Isa

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Isa »

No lo recomiendo, he llamado un par de veces para darle una oportunidad pero no me ha gustado nada.
Salome

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Salome »

A mi no me gusta, por pena llame una vez pero no mas
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD