• banner

TAROT WENGO OPINIONES

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
NoeliaCifuentes

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por NoeliaCifuentes »

Yo no lo recomiendo en absoluto… y por lo que estoy viendo en este foro coincido con muchas personas!! Ahorrarse el tiempo y el dinero
AdrianaGarcía

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por AdrianaGarcía »

Para nada lo recomiendo! No me ha gustado la experiencia que he tenido… no han acertado a penas nada me he sentido muy estafada.
Antonio

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Antonio »

A mi no me han gustado nada… todo el tiempo hacen preguntas no dan respuestas no me han parecido nada fiable
Isidro

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Isidro »

Pues alguien mas que se ha sentido estafado, todo el rato haciendo preguntas y para algo que me decian que iba a pasar no ha pasado nada de nada, está claro que no volveré a llamar
FaniD

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por FaniD »

Yo tampoco encontré lo que buscaba en este tarot, me da pena porque pensaba que iba a tener buena experiencia pero no fue así, buscaré otro tarot y espero tener mejores resultados
Mariquilla

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Mariquilla »

Me pasé meses llamando para nada, esperando unos resultados que no llegaron, aun me siento triste porque tenia mi confianza depositada en ellos pero es mejor que busqueis otro tarot mirando opiniones y seguro que os sale mejor
EMP

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por EMP »

Un cero total no me decian nada claro todo pa sacar el dinero otro como taroteame que pena, decepcionada
Lucy

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Lucy »

Estoy indignada con este tarot, me enfada que parezca que no se toman en serio lo que hacen y que solo quieran sacar dinero, yo os recomiendo este tarot a mi me ha ayudado mucho y no tiene nada que ver con este tarot.. 959954078
CeGon

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por CeGon »

en una sola palabra decepcionante, no tireis el dinero aqui
Merchii

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Merchii »

mi amiga me contaba su experiencia con este tarot pero estaba empeñada en que seria problema de ella y como yo siempre suelo leer este foro le enseñé este hilo y la pobre se quedó muy triste, pero si esto hace que no vuelva a llamar me alegro porque solo le estaban sacando el dinero
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD