• banner

TAROT WENGO OPINIONES

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
NoName

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por NoName »

hola a mi no me fue tan tan mal como leo a algunos por aqui pero es cierto que en comparacion con otros tarots no vale mucho la pena, ya que vas a invertir tu dinero mejor hacerlo en uno bueno de verdad
Usuaria13

Mensaje por Usuaria13 »

una llama al tarot porque normalmente tiene un problema y necesita un poco de ayuda, de consejo que alguien que sepa ver algo más y que resulte ser así de malo… yo acabé muy decepcionada. Despues de este segui probando y encontre este numero 959954078 al menos de momento con este me va fenomenal, nada que ver con wengo
Pixel

Mensaje por Pixel »

No me gustó fue una pérdida de tiempo y dinero, no os lo recomiendo
Roy

Mensaje por Roy »

confie mucho, estuve llamando durante meses esperando que lo que me decian ocurriese pero ese momento nunca llego y yo ya me canse de gastar el dinero tontamente. por supuesto no lo recomiendo, luego mirando en el foro vi el tarot de margarita san roman y menudo cambio, me arrepiento de no haber llamado ahi en un primer lugar pero bueno al menos ahora he encontrado uno que parece bastante bueno
Cacao

Mensaje por Cacao »

no se a mi no me gusta llamar a tarots de este tipo, mejor llamar a uno mas personal que vas a tener un trato mas cercano por eso cuando tengo que llamar a uno llamo por ejemplo al de margarita san roman, me ha gustado muchisimo mas
AnaGer

Mensaje por AnaGer »

Pf de verdad decepcionante en las primeras llamadas quería confiar en que todo iba bien pero era para nada, os recomiendo que no llaméis mejor
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD