• banner

TAROT WENGO OPINIONES

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Soledad

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Soledad »

Ups tarot wengo??? mejor sin comentarios, como vosotros yo tambien llame y no me convencieron de nada... en cambio Candela 959954078 es diferente, 100% de aciertos conmigo, desde que la he descubierto no la cambio!!!!
Macarena

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Macarena »

Mil veces llame al tarot wengo pensando que en algun momento me dirian algo y que acertarian pero me ha decepcionado un monton, en cambio que llamado a este numero 959954078 y es otro mundo, no tiene nada que ver con tarot wengo. Ha sido super clara y ha acertado muchas cosas. Os lo recomiendo
Mati

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Mati »

Buenas chicos, como muchos de vosotros consulte con Tarot wengo y... decepción total. Me hablaron de un Tarot de Huelva y quede encantada, super amables , cercanas y sinceras, os dejo su número 959954078
Abby

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Abby »

yo me siento muy decepcionada con este tarot, llamé una primera vez donde me dijeron alguna cosa pero no me terminaba de convencer, volvi a darle otra oportunidad y llamé una segunda vez pero peor aun, no me convencia nada y el trato tampoco es que fuese el mejor… busqué en internet sobre tarots y me salió este foro, debería haberlo leído antes y me lo hubiese ahorrado. Siguiendo consejos de otros hilos de este foro probé con Agueda del Pino y me fue genial, y otro día probé con Alicia Fresno y también muy bien, muy amable. Espero que os sirva de ayuda, los números con los que yo contacté es 806 511 120 el de Agueda y 806 402 211 el de Alicia Fresno.
Tauro13

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Tauro13 »

Nose qué deciros… yo probé en wengo hace unos meses y no me gustó demasiado, no lo sentí cercano y para mi situación eso me echó para atrás. No digo que ya por eso sean malos pero si vuelvo a probar con tarotistas lo haría con otras que he leído en el foro que tienen mejores opiniones.
Lilian

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Lilian »

Yo llamé hace unos meses y tampoco sabría si recomendarlo. Fue una experiencia sin más, un poco fría y como automatizado no sé cómo explicarlo. Más tarde he probado con otras tarotistas que ni punto de comparación sinceramente. Con Esperanza Prados (su número 932754257) me fue la mar de bien así que os la recomendaría a ella.
Suso

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Suso »

yo he probado con wengo y con una del estilo que se llama taroteame nose si la conoceis tambien pero es lo que habeis dicho, comparando con otras que he probado despues resulta frio y da la impresion de que solo quieren sacarte el dinero.. cuando estas preoupado por tu futuro es lo ultimo que quieres sentir.. como ha dicho otra chica que se llama abby mas arriba tambien probe con agueda porque leia mucho su nombre por el foro nada que ver con los otros dos tarots, os recomiendo mucha a agueda
NubesRosas

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por NubesRosas »

Ay jo pues yo tenía pensado llamar, menos mal que me ha dado por buscar en internet antes, de la que me he librado, entonces me recomendais otras tarotistas??
Beatriz

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Beatriz »

hola foro, yo probé varias veces llamando al tarot wengo porque por internet si que me parecieron buenos pero luego a la hora de la verdad… llevo mucho esperando las cosas que me dijeron que me iba a pasar, ademas siento que no eran muy personales.. no se si seguir dandoles una oportunidad o probar con otro tarot
Samira

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Samira »

Hola Beatriz corazón, yo te dare mi opinion x si te sirve para saber ke hacer, yo tambien estuve llamando a wengo durante un tiempo y entiendo lo ke dicess, sentia ke el tiempo pasaba y que nada se cumplia entonces cambie y llame a esperanza Prados y ni punto de comparacion, desde el primer momento era otro ambiente y siento que ella si me sta ayudando de verdad, te dejo su numero x si te sirve 932754257
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD