• banner

TAROT WENGO OPINIONES

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Carlos

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Carlos »

Me quede muy decepcionada con este tarot, todo muy generico
LOren

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por LOren »

No me quede convencida con las respuestas, me hacia mas preguntas ella a mi que yo a ella... hay otros sitios mucho mejores
Sole

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Sole »

No me gusta para nada. He llamado a Esperanza Prados y vaya diferencia
Elena

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Elena »

No me ha gustado, lo he notado super seco y no ha pasado nada de lo que me han dicho.
Rosi

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Rosi »

Le he dado un par de oportunidades pero cada vez peor, no lo recomiendo
Juanaaa

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Juanaaa »

Coincido con vosotras, de los peores tarots a los que he llamado. De hecho terminé peleada con una porq me estaba tomando el pelo pero bien y la pillé
Laux

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Laux »

Personalmente este tarot no me gusta nada, me parece demasiado ambiguo y no ha pasado nada de lo que me han dicho, hay otros muchos mejores
Shana

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Shana »

A mí, al principio no me fue mal, pero a la larga me di cuenta q no estaba siendo efectivo y que no fructificaba lo q quería. Terminé peleado con una (q no voy a decir su nombre por respeeto) pero salí escopeteada de allí, no lo recomiendo para nada.
Invitado

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Invitado »

No me ha convencido, he querido darle una oportunidad pero no me ha gustado la forma de transmitir
S.R

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por S.R »

He llamado muchas veces, al principio me gustaba mucho pero ya desde hace mucho tiempo cambio muchisimo, nada que ver a lo que era, ya no sigo llamando.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD