• banner

TAROT WENGO OPINIONES

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Roxana

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Roxana »

Gracias a vuestros comentarios y recomendaciones evité llamar a este tarot que tiene mala pinta y he descubierto uno buenisimo. Ya habeis puesto varias veces el número pero lo vuelvo a dejar por si alguien está también buscando una alternativa y os prometo que son una pasada 959954078
Kubrik

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Kubrik »

Ay de verdad que pena me da leer sobre esto, hace mucho tiempo yo llamaba a este tarot hasta que dejé de hacerlo porque sentía que no valía la pena y ahora he buscado información en internet para saber cómo seguía pero veo que la cosa sigue igual, es una pena pero no os recomiendo llamar
Israel

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Israel »

Yo no he llamado muchas veces pero en mi opinión hay tarots mucho mejores y no os lo recomiendo, al final vais a perder un poco el tiempo, aunque bueno a lo mejor a mí me ha ido mal y a alguien le puede ir bien. Como digo a mí no me gustó os recomiendo por ejemplo el tarot de Margarita San Román, es muy bueno.
Púrpura

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Púrpura »

mira entre tarotula y tarot wengo me quedo sin palabras, no los recomiendo nada, la atención no me gustó, os digo uno de huelva que me parece brutal 959954078
Leyre

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Leyre »

0 patatero, no me gustó nada las dos veces que llamé las tiradas eran reguleras y me daba la impresión de que solo querían entretenerme para que pasase el tiempo más rápido, no lo recomiendo
Leyre

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Leyre »

0 patatero, no me gustó nada las dos veces que llamé las tiradas eran reguleras y me daba la impresión de que solo querían entretenerme para que pasase el tiempo más rápido, no lo recomiendo
Marimar

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Marimar »

Púrpura escribió: 27 May 2022, 13:16 mira entre tarotula y tarot wengo me quedo sin palabras, no los recomiendo nada, la atención no me gustó, os digo uno de huelva que me parece brutal 959954078
soy de huelva y no tenia ni idea de este tarot, llame el otro dia corriendo para ver que tal y toda la razon, un trato super bueno y las lecturas de cartas de las mejores
Zeus

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Zeus »

es verdad que al principio yo tampoco estaba satisfecho con lo que me habian dicho pero tampoco queria ser negativo y desesperarme rapido, por eso lo intente un par de veces mas pero se acabo, busscare otro porque no me ha gustado nada de nada
NereaLove

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por NereaLove »

Me ha pasado ya con tarots de este estilo, yo tambien soy tonta por seguir confiando pero de verdad que el trato que te da una tarotista más modesta no tiene nada que ver con los tarotistas de estas empresas, no caigais
Abril13

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Abril13 »

Yo no encontre lo que buscaba en este tarot, por eso decidi que mejor dejar de insistir y buscar otra opcion que encajase mas conmigo, por eso encontre a Alicia Fresno una chica muy recomendable 806402211
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD