• banner

TAROT WENGO OPINIONES

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Marga23

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Marga23 »

Ay jo pues yo justo llamé ayer y como no me convencio demasiado es cuando he decidido buscar opiniones y me encuentro de repente con este foro, me siento un poco tonta… que lastima
Chema86

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Chema86 »

Es un poco repetirse, pero es que todos hemos tenido la misma sensacion, me da pena porque llamas con la esperanza de que te ayuden pero enfin. Cogi un numero de tarot que pusisteis por los comentarios y de momento he llamado 2 veces y me han acertado un monton de cosas y me siento mas comodo, el numero es este 959954078
Mariola

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Mariola »

Hola foro, yo estoy enfadada con este tarot, yo tengo mucha ansiedad y llame porque estaba teniendo un problema y no me gusto nada las cosas que me dijeron, no por sinceridad sino porque parecia que se estaban inventando todo, despues de eso me puse a buscar otros tarots como una loca y encontre el de Margarita San Roman y menos mal, la chica con la que hable me calmo un monton y ella si me estaba diciendo cosas coherentes, desde entonces siempre llamo y aciertan casi siempre, os lo recomiendo
Hola1

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Hola1 »

no me ha gustado nada es una perdida de tiempo dinero y de todo, no lorecomiendo
MarT

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por MarT »

Yo no encontre lo que buscaba aqui, me senti decepcionada pero bueno supongo que tendre que encontrar otro que encaje mejor conmigo y ya esta, personalmente no lo recomiendo
Doce

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Doce »

Pues mira yo llamé una vez y no me gustó demasiado la verdad, pero como ya antes había tenido malas experiencias pensaba que era cosa mía, llamé una segunda vez y mal otra vez, estuve esperando un tiempo a ver si pasaba algo de lo que me habían dicho pero nada. Ahí ya no volví a llamar más porque eso era un engañabobos. Buscando por aquí otro sitio donde llamar vi el número este 959954078 y hasta ahora genial. Ya me han acertado un par de cosas importantes y estoy encantada.
SusanaGonz

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por SusanaGonz »

mi madre estuvo llamando yo no se cuanto tiempo y yo no la veia contenta pero la pobre seguia confiando y un dia llame yo por probar y ya vi que no valia la pena, se lo dije tambien a mi madre por supuesto pero la pobre se llevo un disgusto, luego encontre el foro y ya ha llamado un par de veces a margarita san roman y la pobre esta muy contenta menos mal
ManoloCapita

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por ManoloCapita »

Ojalá hubiese leído estos comentarios antes de contactar con ellos, una pérdida de tiempo absoluta. No me acertaron en nada, lo que hacían era preguntar cosas… Un 0.
Luciaelsol

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Luciaelsol »

No lo recomiendo, poca fiabilidad y poco % de acierto, no repetiria. Dicen cosas generales, no especifican.
Rosaf

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Rosaf »

en mi opinión más preguntas que respuestas… no dicen las cosas claras. Os recomenaria que os ahorraseis el tiempo (aunque tiempo bien poco) y el dinero. 0 recomendable
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD