• banner

BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Miranda36

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Miranda36 »

el tarot de galicia tv a mi me flipa, las veces que he llamado siempre me ha atendido maruxa, es muy agradable y muy clara con las tiradas y lo que te dice
Nacho

Mensaje por Nacho »

mi lectura de tarot con Noelia me dejo sin palabras, era la primera vez que llamaba al tarot de galicia tv y no me lo podia creer, una pasada
Anabel18

Mensaje por Anabel18 »

total ke tarot tan bueno acia años que no llamaba a ninguno y vi el numero de este y llame sin saber ke iba a enkontrar pero muy rekomendable
Enrique

Mensaje por Enrique »

Que bueno no sabia nada de este tarot hasta que el otro dia me hablaron muy bien de él y al buscar en internet he encontrado el foro, que buena idea que comenteis vuestras experiencias, yo quiero llamar cuanto antes a ver si tengo suerte
Carlota

Mensaje por Carlota »

Hola!! Yo contacté en Galicia Tv con Maruxa, me gusto mucho la sesión, acertó muchas cosas, creo que fue lo suficientemente extensa, la mujer muy amable y sensible en temas delicados. Un 10!
Julieta

Mensaje por Julieta »

me encanta como echa las cartas Maruxa de galicia tv, siempre muy clara y directa, me llevo muy bien con ella
MCarmen6

Mensaje por MCarmen6 »

Cuando llamo a Galicia TV me gusta poder hablar con Noelia, siento que tiene un don especial, ya he tenido varias sesiones y de momento no tengo pensado llamar a otro tarot
Marta1991

Mensaje por Marta1991 »

Parece que el tarot de galicia tv me persigue ultimamente, no paro de leerlo en todos lados y tiene muy buena pinta, pero os queria preguntar, principalmente me preocupa un tema amoroso, de todas las que forman ese tarot, me recomendais a alguna en concreto? que sea experta en ese tema o algo
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD