• banner

BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Aries

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Aries »

LunaNueva escribió: 07 Mar 2022, 13:42 a mi una chica de aqui del foro me recomendó hace tiempo el tarot de galicia tv pero lo deje pasar, al final terminé llamando y hablé con Marina, una chica encantadora y he repetido varias veces ya, todo un acierto
Hola Luna Nueva,
Q temas preguntaste si se puede saber?? De ha cumplido algo??
Saludos
Reina

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Reina »

Buenas tardes a todos, yo también vengo a hablar maravillas de las chicas de Galicia oculta TV. Con Maruxa me va genial pero sé que si llamase a cualquiera de sus compañeras seguiría igual de encantada. Hace mucho probé con Tarotula pero ni punto de comparación. Con Maruxa siempre me he sentido comprendida y siento que no me dice lo que yo quiero escuchar sino la verdad. Y sobre todo puedo hablar de aciertos desde el primer momento, cosa que con otras no me había pasado.
Estrellita

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Estrellita »

Despues de leer tantos comentarios buenos sobre el tarot de galicia tv he probado a llamar y confirmo todo lo que decis por aqui. Son muy profesionales, yo he tratado con Noela y Uxia y son las dos maravillosas, siento que puedo confiarles lo que sea y me ayudarán con la máxima sinceridad. El número por el que contacté fue este 988 776 035.
LunaNueva

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por LunaNueva »

Aries escribió: 10 Mar 2022, 10:54
LunaNueva escribió: 07 Mar 2022, 13:42 a mi una chica de aqui del foro me recomendó hace tiempo el tarot de galicia tv pero lo deje pasar, al final terminé llamando y hablé con Marina, una chica encantadora y he repetido varias veces ya, todo un acierto
Hola Luna Nueva,
Q temas preguntaste si se puede saber?? De ha cumplido algo??
Saludos
hola Aries! pues sobretodo pregunté sobre mi situación económica y el trabajo porque estaba agobiadilla con eso porque sentia que no me valoraban lo suficiente en mi trabajo, me dijo que se darían cuenta y que se me presentaria una oportunidad unica para demostrar lo que valgo, de momento aun no ha llegado esa oportunidad pero sí que noto que mi jefa se fija más en las cosas que hago y ya me ha felicitado un par de veces
Luisa34

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Luisa34 »

una compañera de trabajo es la que me ha hablado del tarot de galicia tv y yo que conocia este foro he venido a leer a ver qué tal también. Yo aún no he llamado pero solo he visto cosas buenas asi que supongo que me animaré, a ella le han acertado muchas cosas y siempre le hacen ver sus problemas desde otra perspectiva, le han ayudado mucho
Sagitario

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Sagitario »

Qué tal Luisa, al final llamaste?? Podrias contarnos tu experiencia, yo también quiero llamar y quiero saber cómo te ha ido al ser la primera vez. Saludooss.
Esperanza

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Esperanza »

Holaa yo tambien he sabido del tarot de galicia tv a traves del foro siempre os leo y tengo vuestra opinion muy en cuenta, Yo al principio estaba preocupada porque pensaba que solo podias llamar si eras de galicia pero para nada, asi que no te preocupes si eres de fuera, todas son muy majas y sobretodo son fiables yo siempre que puedo hablo con marina es un amor
Sabela

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Sabela »

Qué tal foro, yo soy de Ourense así conozco el tarot de galicia tv porque es famoso por aquí. Nunca he sido de llamar a estas cosas pero una amiga me insistió mucho y probé y quedé impresionada. Nunca creí que podrían adivinar tantas cosas sin decirles yo nada, son muy buenas. Todas las veces que llamé hablé con Uxía y me gusta mucho hablar con ella, es como si fuese una amiga más a la que puedo contarle mis inquietudes.
Amaia

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Amaia »

Holaa foro, estoy sorprendida porque no sabía que tantos conocíais el tarot de galicia tv. Mi tía que siempre ha estado en este mundillo me lo recomendó hace ya muchísimo y desde entonces estoy encantada. Cada vez que necesito un poco de ayuda para aclararme ahí están ellas, son un amor y sobre todo buenas en su trabajo.
Esmeralda

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Esmeralda »

Yo recomiendo a Galicia Tv en especial a la tarotista Maruxa, me acertó muchas cosas que eran imposible que supiese! y muy sensible hablando de temas delicados del futuro. Espero que os vaya tan bien como a mi!
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD