• banner

BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Fani_pisc

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Fani_pisc »

Hola! Os cuento que después tan buenas opiniones me he decidido a llamar. Muy contenta con mis primeros contactos, con mucha energía positiva y con esperanza de que funcione. En unas semanas os cuento!!!

PeAcE aND LoVe
Pili_suisse

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Pili_suisse »

Hola amig@s, contacté hace 3 semanas con las videntes de Galicia Oculta tv, una amiga gallega me dio muy buenas referencias. Sólo deciros que merecen la pena! Estoy muy contenta de como va todo y con un chute de energía positiva. También me gustó mucho Maruxa, al hablar con ella te das cuenta rápido de que tiene un don.
Aconsejable 100%
Tabata

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Tabata »

Hola, por fin he hablado con Uxía, me ha parecido bastante agradable. Le pregunté si iba a volver con mi ex y me dijo que estaríamos juntos de aquí a marzo, que vería una gran evolución en este tiempo y que antes de qe esto ocurra va a surgir una gran bronca por culpa de una tercera persona. Sinceramnte, estoy deseando volver con él, pero dudo muchísimo que esto pase. Por otra parte, se portó muy mal conmigo al final de nuestra relación. Ya no sé que pensar, porq es verdad que el corazón me dice una cosa y el razón otra. De todas formas, os contaré si sucede o no y si va bien la cosa. Buen día chic@s
Serrán

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Serrán »

Buenas, he llamado al al Tarot de galicia tv para hablar con Uxia, me ha parecido una mujer muy sincera que transmite confianza y tranquilidad, me ha dicho muchas cosas de mi pasado que era imposible adivinar y ella lo ha hecho, tambien me ha resuelto todas mis dudas y me ha dicho las cosas claras.
sus30

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por sus30 »

Fani_pisc escribió: 27 Ene 2022, 22:44 Hola! Os cuento que después tan buenas opiniones me he decidido a llamar. Muy contenta con mis primeros contactos, con mucha energía positiva y con esperanza de que funcione. En unas semanas os cuento!!!

PeAcE aND LoVe


Hola Fani
Dnd has llamado???
Anxela_LuGo

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Anxela_LuGo »

Buenos días a todos. He hablado tanto con Maruxa como con Uxia, ya que quería saber dos opiniones diferentes. Ambas me dijeron lo mimo, que volvería con mi ex. También me comentaron que tenía alrededor malas energías debido a un amarre y me recomendaron hacer un ritual. La verdad, llamé ayer con mucha fe y con el convencimiento de q todo va a salir bien, pero hoy me he levantado un poco depre, me podéis hablar de vuestra experiencia con rituales????? Funcionan bien?? cúanto tiempo duran en hacer efect??? Agradecería mucho vuestras respuestas!
Tere

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Tere »

Las mejores videntes sin duda están en galicia
Ya se sabe que las meigas gallegas tienen mucha fama y sin duda las tarotistas gallegas son las mejores. Siempre que he hablado con ellas me han dicho las cosas, tanto las buenas como las malas, sin dudar, directas pero siempre siempre con muchisimo cariño. Las tarotitas del tarot de Galicia TV son las mejores, yo las llamo en este número siempre 988776035 y no hay fallo, siempre me aciertan
Tabata

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Tabata »

Hola, por fin he hablado con Uxía, me ha parecido bastante agradable. Le pregunté si iba a volver con mi ex y me dijo que estaríamos juntos de aquí a marzo, que vería una gran evolución en este tiempo y que antes de qe esto ocurra va a surgir una gran bronca por culpa de una tercera persona. Sinceramnte, estoy deseando volver con él, pero dudo muchísimo que esto pase. Por otra parte, se portó muy mal conmigo al final de nuestra relación. Ya no sé que pensar, porq es verdad que el corazón me dice una cosa y el razón otra. De todas formas, os contaré si sucede o no y si va bien la cosa. Buen día chic@s
Marta_Alcalá

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Marta_Alcalá »

Tabata escribió: 31 Ene 2022, 18:38 Hola, por fin he hablado con Uxía, me ha parecido bastante agradable. Le pregunté si iba a volver con mi ex y me dijo que estaríamos juntos de aquí a marzo, que vería una gran evolución en este tiempo y que antes de qe esto ocurra va a surgir una gran bronca por culpa de una tercera persona. Sinceramnte, estoy deseando volver con él, pero dudo muchísimo que esto pase. Por otra parte, se portó muy mal conmigo al final de nuestra relación. Ya no sé que pensar, porq es verdad que el corazón me dice una cosa y el razón otra. De todas formas, os contaré si sucede o no y si va bien la cosa. Buen día chic@s
Hola tabata, en algunos casos creo que es mejor hacer caso a la cabeza q al corazón, aunque eso deber valorarlo tú. No sé mucho de tu historia, pero parece que te has enamorado del típico que no te merece. En cualquier caso, si crees q ese hombre es tu felicidad adelante. Espero que nos vayas contando los progesos ya que estaba muy interesada en llamar a Galicia Oculta TV, pero no termino de decidirme.
Cosmos55

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Cosmos55 »

Anxela_LuGo escribió: 31 Ene 2022, 13:37 Buenos días a todos. He hablado tanto con Maruxa como con Uxia, ya que quería saber dos opiniones diferentes. Ambas me dijeron lo mimo, que volvería con mi ex. También me comentaron que tenía alrededor malas energías debido a un amarre y me recomendaron hacer un ritual. La verdad, llamé ayer con mucha fe y con el convencimiento de q todo va a salir bien, pero hoy me he levantado un poco depre, me podéis hablar de vuestra experiencia con rituales????? Funcionan bien?? cúanto tiempo duran en hacer efect??? Agradecería mucho vuestras respuestas!
Buenos días Anxela, yo te puedo hablar de aciertos comprobados con Uxía.
Te aconsejo q te quedes cn una vidente e ir con ella hasta el final. Respecto al tarot, tmb pienso que todo lo que pienses y energía que desprendas se manifestará en el universo. Es decir, si te dice que va a volver, confía y da las gracias por ello porque va a pasar! En el momento que duds de lo q te dicn, no te irá bien.
Repito, confía y deja q esa carta y el pensamiento positivo actúe en el universo. Nuestra negatividad de pensamiento puede cambiar el tarot.
Espero que este consejo os haga reflexionar.
Besosss chicas y sed positivas!!!!
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD