• banner

BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Olguii

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Olguii »

Si si y si, el tarot de galicia tv es increible, siempre que llamo dan en el clavo no comprendo como lo hacen pero es tan bueno a mi me encanta, siempre que los llamo se que me van a sorprender
Alvaroo

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Alvaroo »

Llame por primera vez hace un par de años pero nunca segui llamando, ahora por una situacion triste que tengo he vuelto a llamar para ver si podian ayudarme y no recordaba que fuese tan bueno, me da pena no haber llamado antes para mi galicia tv es el mejor
Neves

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Neves »

Ay andaba buscando por internet un foro donde se hablase de este tarot, como muchos dijeron no sé si mi opinión está influenciada por ser de Galicia pero el tarot de Galicia TV merece la pena de verdad. Llamo desde hace años y nunca me han defraudado
Árida

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Árida »

x fin hice caso a mi mejor amiga, yo no se cuanto tiempo estuve insistiendo en que llamase, ella sabe que yo lo estaba pasando regular y queria que me ayudasen, al final pues decidi llamar y probar y no me arrepiento para nada, me trataron muy bien y la tirada de cartas para mi fue crucial
Yolyy

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Yolyy »

Recomiendo de Galicia Tv a Uxia, me acertó muchas cosas y me transmitía mucha confianza. Me gustó mucho, podeís contactar con ella y con las demás chicas en este número: 9888776035
Bego4

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Bego4 »

Llamé por un problema familiar que me tenia bastante preocupada, al principio no sabia que esperar de este tarot porque nunca habia oido hablar de el pero fue una grata sorpresa, muchos aciertos y poca palabreria. 10/10
Juan

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Juan »

En el tarot de Galicia TV me han ayudado siempre, con problemas de trabajo, amorosos, peleas con mi familia… para mí es un tarot increible cuando he necesitado ayuda no he dudado en llamar
AlguienMas

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por AlguienMas »

Hola foro! Estuve viviendo unos años en galicia y alli di con varios tarots estaban bien pero es cierto que en el momento que encontre el tarot de Galicia TV segui llamando porque me pareciomuy muy bueno, un trato fenomenal pero sobre todo las tiradas. UN 10!
SaraH

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por SaraH »

con lo que cuesta dar con un buen tarot cuando encuentro uno se lo recomiendo hasta al vecino x) a mí el tarot de galicia tv me maravilla solo tengo palabras buenas y por lo general solo leo comentarios buenos asi que me alegro que mucha gente nueva lo descubra y puedan ayudarle
Charli

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Charli »

aaayy el tarot de galicia tv es lo mass! lo encontre despues de mucho buscar por internet porque no queria tirar el dinero y me ha salido bastante bien, llamo siempre que necesito un poco de luz en el camino
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD