• banner

BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Karen

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Karen »

Las mejores videntes son las meigas gallegas, he llamado a mucha pero cuando he llamado a videntes gallegas se nota la diferencia
Xoana

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Xoana »

No sé del resto de España, pero en Galicia no es casualidad q haya muy buena calidad en videntes ytarotistas. Tenemos mucha tradición aquí, por eso os recomiendo que busquéis en esta comunidad porque los resultados son muy muy buenos.
Manzanita

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Manzanita »

Si buscais uno, el tarot de galicia oculta tv es muy bueno, tiene varias tarotistas y para mi todas genial.
Sirena_9

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Sirena_9 »

Mi abuela siempre llamaba a los tipicos telefonos de la tele y por eso me entró a mi el gusanillo de probar, despues de mucho buscar puedo decir que las gallegas son las mas efectivas, tienen un don especial. Las chicas de galicia oculta tv me gustan miucho, me ayudan a ver las cosas más claramente y sus consejos valen oro. os lo recomiendo
Flora

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Flora »

Manzanita escribió: 22 Sep 2023, 12:40 Si buscais uno, el tarot de galicia oculta tv es muy bueno, tiene varias tarotistas y para mi todas genial.
Me recomiendas una en particular???
Roma

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Roma »

Para mi Maruxa de Galicia Tv es la mejor, 100% meiga gallega y acierta siempre, la recomiendo
Invitado

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Invitado »

Hola, me recomendais alguna con mucha experiencia??? gracias
Carmen

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Carmen »

hola chicos, hable con Maruxa y me quede impresionada, no me ha preguntado nada y sabia cosas que nunca le habia contado a nadie,me he qedado loca, la recomiendo
Patri

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Patri »

hola a todos, nunca he llamado a ningun tarot pero tengo la curiosidad, parece que estoy en un pozo sin salida y me gustaria que alguien me ayudase. He visto este hilo y me ha llamado mucho la atención. Por lo que he escuchado hay buenas videntes en Galicia y ya que quiero probar me gustaría que fuera de allí, recomendaciones??? alguien que sea buena??? muchas gracias
MNJ

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por MNJ »

Os recomiendo Galicia Oculta Tv 988776035, sobretodo a Maruxa
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD