• banner

BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Berni

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Berni »

Videntes hay en todos sitios pero como en Galicia en ningún sitio y en el tarot de Galicia TV están las mejores. Mi favorita Uxia tiene que ser meiga seguro porque siempre hacierta.
Roberto

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Roberto »

Marina es una buena vidente de Galicia, es gallega y es super exacta en fechas. Es del tarot de galicia tv 988776035 y me encanta
vENUS_88

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por vENUS_88 »

Encantada con Marina!! es un cielo y un amor y me está ayudando mucho con un tema personal qe vengo arrastrando desde hace tiempo.
vENUS_88

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por vENUS_88 »

Encantada con Marina!! es un cielo y un amor y me está ayudando mucho con un tema personal qe vengo arrastrando desde hace tiempo.
Shakra

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Shakra »

Llevo tiempo consultando con videntes que, al fin y al cabo, no me terminaban de decir nada, y creo que de lo q se trata es de que te digan con sinceridad toda la verdad, aunque duela, y no vivir engañada de por vida. Las buenas videntes siempre te dicen la verdad, y no se guardan nada, estas son las buenas videntes. Con las videntes de Galicia Oculta tv me ha pasado desde el primer minuto. Si queréis hablar con videntes buenas y sincera, ni lo dudéis 988 776 035
Noé

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Noé »

Gracias, gracias y gracias porque gracias a vosotr@s conocí al mejor tarot gallego. He llamado a varios y nunca me llegaban a convencer, en cambio Maruxa que es la chica con la que hablé me ha trasmitido paz, mucha paz y ha sido muy cariñosa diciendome las cosas claras pero cno delicadeza.
Es del tarot de Galicia Tv y es el mejor
Laina

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Laina »

Siguiendo recomendaciones del foro, acabo de empezar con Galicia Oculta tv, ya os contaréee muackkkss
Sefi

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Sefi »

Ya había oido hablar de ellas aquí en Galicia, pero son realmente buenas. Lo que más me gusta es q dicen todo con claridad no se andan con rodeos y no te dicen lo q quieres oir, si no lo q es.
Sofi

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Sofi »

A mi me encanta llamar al tarot de Galicia TV 988776035!!! Desde que las llamo mi vida ha cambiado, me aconsejan un monton y aciertan SIEMPRE lo que va pasar. Me encantan y os las recomiendo!!!!
Anxo

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Anxo »

GRACIAS por vuestros comentarios porque he llamado a este tarot que recomendais y me ha ido genial. Son magia, aciertan siempre y son maravillosas. En el tarot de Galicia Tv están las mejores videntes gallegas sin duda.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD