• banner

BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Fabián

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Fabián »

Buenas foro, buscando por internet acabo de encontrar este foro y al ver que había un hilo de galicia TV quería comentar. Yo llamé hace unos meses porque la relación con mi mujer parecía estar marchitandose y quería preguntar a ver que futuro parecía tener esto. Maruxa me dijo que creia que habia otra persona en la vida de ella y resulto ser verdad, pudimos solucionarlo pero fue muy duro y le debo mucho a Maruxa por haber visto eso.
AnaMary

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por AnaMary »

Hola, yo contacté recientemente con Galicia Tv y he tenido muy buenas sensaciones. La chica que me trató estupenda, se llama Noelia y me acertó muchas cosas, el teléfono es este: 988776035
Sofia

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Sofia »

Buenas! Recomiendo a Galicia Tv todas las chicas son estupendas, agradables y ejercen muy buen trato. En especial Marina, las recomiendo mucho. Podéis contactar con ellas aquí: 988776035
Irina

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Irina »

Hola chicos, yo siempre he llamado a Alicia Fresno, la verdad es que tuve mucha suerte porque nunca habia probado con tarotistas y fue la primera con la que probe y estoy encantada, yo os la recomiendo mucho, un trato fenomenal y conmigo acierta siempre
Mari Cruz

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Mari Cruz »

A mi me fue muy bien con Uxia de Galicia Tv, me parece una chica fenomenal, muy agradable y cuidadosa con temas delicados que iban apareciendo.
Isa Muñoz

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Isa Muñoz »

Buenas, sin duda os aconsejo que contactéis en Galicia Tv con Noelia, acierta mucho y transmite muy buenas sensaciones, yo siempre salgo muy contenta de sus sesiones y con mucha paz.
Alex

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Alex »

Hola Fabián siento mucho que tuvieses que pasar por eso, me alegro que ahora esté todo mejor. Por desgracia creo que estoy teniendo una situación similar y por eso me gustaría llamar a Maruxa también ya que a ti te fue bien, podrías decirme su número?? a ver si tengo suerte yo también…
Anónimo15

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Anónimo15 »

Hola a todos, soy nuevo en el foro y nunca he llamado a ningún tarot, me urge bastante porque tengo una situación complicada. Por los comentarios aquí me gustaría llamar al tarot de Galicia pero hay varias mujeres, a quién me recomendáis llamar? Sobre todo quiero saber sobre el futuro y problemas de dinero. Un saludo a todos.
FlorM

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por FlorM »

ola yo la verdad k no conozco muchos tarots pk no se mucho de esto pero siempre e escuchado que este tarot de galicia es muy bueno y kuando yo e llamado me a gustado mucho, espero que se cunplan algunas cosas k me han dicho…
Mikk

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Mikk »

Las tarotistas gallegas tienen algo que no tiene el resto, esa mágia, ese don. Yo solo he conseguido estar comoda con este tarot, el tarot de galicia tv, me ha encantado la verdad
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD