• banner

Luz Valdez/Alicia Fresno

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Sandra_po

Re: Luz Valdez/Alicia Fresno

Mensaje por Sandra_po »

RLPG escribió: 23 Oct 2023, 13:01 ME GUSTA MUCHO LUZ VALDEZ, PARA MI ES MEJOR, ME DA CONFIANZA
Estoy de acuerdo, me da confianza y sobre todo paz. Me abre los ojos ante situaciones que no soy capaz de ver y desde qeu la consulto todo va mejor. Gracias.
Sefi__

Re: Luz Valdez/Alicia Fresno

Mensaje por Sefi__ »

Hasta el momento, solo he tenido la oportunidad de experimentar una sesión con Alicia Fresno, y debo decir que me ha impresionado gratamente. Me sentí sumamente cómoda durante la consulta, y lo que resulta aún más asombroso es que ella me dio información personal sin que yo le diera detalles previos. Una gratísima sorpresa.
René

Re: Luz Valdez/Alicia Fresno

Mensaje por René »

Luz Valdez es a la que llamo desde hace varios años y perfecto. No tengo pensado cambiar.
Anonima_

Re: Luz Valdez/Alicia Fresno

Mensaje por Anonima_ »

¡Hola a todos!
Quiero sumarme al coro de elogios para Luz Valdez. Cuando la llamé y me echó las cartas, quedé sin palabras. Adivinó cosas tan íntimas que nunca había compartido con nadie, detalles muy personales. Además, todo lo que me dijo se cumplió al pie de la letra. Siempre que necesito orientación y seguridad, recurro a ella. Sin duda, es mi vidente de confianza. ¡Totalmente recomendada!
Ana

Re: Luz Valdez/Alicia Fresno

Mensaje por Ana »

Hola!!! Yo solo he probado a Alicia Fresno y mi experiencia ha sido buena, me ha dado buenos resultados. He leido que Luz Valdez es muy buena tambien, la probaré para comprobarlo :) gracias
Ro_desp

Re: Luz Valdez/Alicia Fresno

Mensaje por Ro_desp »

AleMaNaa escribió: 19 May 2023, 18:50 Buenaaasss, chicas me gustaría saber si luz valdez o alicia fresno también hacen algun tipo de conjuro o algo para poder encontrar trabajo.,, estos desesperada por esto. muchas graciass

Hola, guapa! Entiendo totalmente tu situación. Tanto Luz Valdez como Alicia Fresno tienen su propio estilo, ¿sabes? Luz es más directa, mientras que Alicia transmite una energía reconfortante. ¡Seguro encontrarás lo que necesitas con alguna de ellas!
Invitado

Re: Luz Valdez/Alicia Fresno

Mensaje por Invitado »

Luz Valdez me parece la más sincera de todas las que he probado
Invitado

Re: Luz Valdez/Alicia Fresno

Mensaje por Invitado »

Alguna de ellas es buena para el tema del trabajo??
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD