• banner

TAROT WENGO OPINIONES

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Remi

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Remi »

No me ha gustado. He llamado a muchos a lo largo de mi vida y sin duda este ha sido el peor, todo muy pachangero
Cari_op

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Cari_op »

Yo estuve llamando hace bastante tiempo pero nunca me convenció del todo
Fani

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Fani »

el otro dia llame y solo me dijo que con el nuevo año apareceran nuevas oportunidades, muy generico y no se a lo que se refiere, por mas que preguntaba me esquivaban mis preguntas, no lo recomiendo.
Eide

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Eide »

Hola, he llamado hace poco y no ha estado mal. Es verdad que hacian muchas pregutnas pero es la primera vez que llamo a un sitio de estos y no sabia si podia ser normal, ahora que veo vuestros comentarios no me da buena espina... espero que pasen las pocas cosas que me han dicho. un saludo.
resi

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por resi »

creo que hay muchas mejores opciones que este, llame durante un tiempo para darle una oportunidad pero acabé cambiando, nunca pasaba lo poco que me decian y cuando volvia a llamar siempre me daban largas..
Saray_gips

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Saray_gips »

Sí, por mi experiencia personal tampoco lo recomiendo. Estuvo un tiempo que bie, pero finalmente noté desgana y desinteres hacia mí, y además no acertaron con las predicciones. Definitivamente hay muchas opciones mejores.
SS_sally

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por SS_sally »

Sty d acuerdo cn vosotros, no me ha servido d mucho
Carlos

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Carlos »

hola, llame y no me ha convencido. De las preguntas que les hacia todo era super difuso, no me dijeron nada claro, siento que he perdido el tiempo. NO lo recomiendo
Sara

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Sara »

A mi tampoco me ha convencido mucho, no me han aclarado lo principal que queria
Mani

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Mani »

Coincido ocn vosotr@s... muy desencantada con wengo. Fallaron en casi todas las predicciones q me hicieron.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD