• banner

TAROT WENGO OPINIONES

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Roci

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Roci »

Buenos días, he llamado hace un par de días. No ha estado mal del todo pero me quedé con muchas dudas, en muchas cosas al preguntar me daban largas... no creo que repita
Soraya

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Soraya »

Opiniones??? os he leido y me da miedo que al final haya perdido el tiempo... sali contenta pero aun no paso nda de lo que me dijeron
Mar

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Mar »

Pues un poco decepcionada la verdad, tenia las expectativas bastantes altas ya que no habia leido estas opiniones y bufff siento que he perdido el tiempo
Lalii

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Lalii »

Esperaba que fueran pasando las cosas que me dijeron pero ya despues de 6 meses y nada... decepcion
Api

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Api »

Llamaba hace muchos años y me gustaba pero ultimamente es cierto que ha empeorado mucho, hay otros mejores
Libra

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Libra »

Pues he estado a punto de llamar pero gracias a vuestros comentarios decidí cambiar de opción y he llamado a este tarot que me mha encantado 959954078
R.L

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por R.L »

No ha estado mal pero me ha dejado con muchas dudas que por mas que preguntaba me esquivaba... no tengo mucha fe en que ocurra lo que me dijeron.
R.perez

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por R.perez »

he estado a punto de llamar pero al ver vuestros comentarios me decanté por otros
anon.lung

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por anon.lung »

No me gusto mucho, las cosas que me decian era muy genericas y cuando le pedia datos exactos se iban por las ramas... siento que he perdido el tiempo
Invitado

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Invitado »

He llamado y le he querido dar otra oportunidad pero nada, igual que la primera vez, alguna otra recomendación?
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD