• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Jasp

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Jasp »

Hola
Llevo un mes con el amarre y no veo avance ninguno, es más parece k se aleja mas, y estoy k m subo por las paredes con el contacto 0.
Alguien puede ayudarme o darme consejos
Salma

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Salma »

Hola, yo hice el amarre de santa Sara hace ya varios meses y a día de hoy estoy feliz de haberlo hecho y todo lo que pasé ha merecido la pena.
Al principio lo pase muy mal porque parecia que no veia avances, y como tu dices, incluso muchas veces parecia que todo iba al reves. Con el apoyo de mi vidente y cambiando el chip poco a poco todo fue mejorando.
A mi me agobiaban mucho los tiempo, queria ver cambios al momento y cada caso es diferente, no debemos nunca compararlos porque eso lo que va a traer es la negatividad si tarda un poco más de lo que te gustaría.
Mi consejo es que sigas al pie de la letra lo que te diga tu vidente, dejate aconsejar e intenta mantenerte ocupada y no estar pensando todo el día, se que es dificil pero a mi me funcionó.
Mucho animo y todas mis buenas energias para ti.
Andrea

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Andrea »

Los amarres funcionan de verdad. Lo hice con Gloria y funcionó. Mi pareja estaba tonteando con otras, y me estaba dando un poco de lado. Hablé con Gloria, y su trabajo fue verdaderamente mágico; me acabó pidiendo perdón y una nueva oportunidad.
Sandrita:lo

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Sandrita:lo »

Tengo problemas con mi pareja y tengo miedo a que me deje. Lo veo muy reacio conmigo ultimamente. Puedo hacer algo para evitar la ruptura?
gracias
Asia

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Asia »

Saludos a todos en el foro. Llevo tiempo siguiéndoos, pero nunca me animé a dejar unas líneas. Solo quería expresar mi gratitud, ya que vuestros relatos me han sido de gran ayuda, y finalmente puedo decir que ha dado resultado. Mi chaval y yo hemos vuelto, y todo marcha de maravilla. Para aquellos que estén en la batalla, desde mi vivencia les aseguro que llegará su momento. Un fuerte abrazo.
Isabelita

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Isabelita »

Estoy destrozada y no encuentro alivio con nada. Solo quiero recuperar a mi pareja. Despues de 15 años de relación me dejó porque dice que esta enamorada de otra. Ella es mucho mas joven que nosotros y se que es un tonteria de un rato y pronto ella se aburrirá de el, no soportará todas las responsabilidades que tiene el, solo es una cria, ayudaaaaa
Claudia_47

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Claudia_47 »

Chicos, os recomiendo encarecidamente que investiguéis bien sobre la vidente antes de consultar con ella. En este mundillo, al igual que en cualquier otro, hay de todo: buenos, malos y regulares. Yo tuve la mala suerte de toparme con dos videntes que no me dieron los resultados esperados. Después de buscar y documentarme adecuadamente, finalmente encontré a una vidente de verdad. Sé que es auténtica porque los resultados que obtuve fueron bastante precisos en comparación con lo que me dijo. ¡Suerte a todos y un abrazo!
LaGita

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por LaGita »

He tenido una conversación con mi pareja para averiguar si hay otra persona involucrada. Al principio negó cualquier sospecha y me instó a no imaginar cosas extrañas, pero al final acabó por confesarlo. ¡Vaya fin de semana tan terrible que he pasado! Hablé con él el viernes y no tuve la energía para venir aquí antes. En resumen, admitió que sí, que nuestra relación estaba muy distante y que esa otra persona le estaba ofreciendo lo que yo no podía. No saben lo difícil que fue para mí y lo mal que me sentí. Le expresé mi amor y mi deseo de no perderlo, pero él insistió en que necesitaba tiempo y desde el viernes no he vuelto a tener noticias suyas.
necesito ayuda, No puedo soportarlo más!
Mariadelcarmen

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Mariadelcarmen »

Asia escribió: 06 Mar 2024, 12:13 Saludos a todos en el foro. Llevo tiempo siguiéndoos, pero nunca me animé a dejar unas líneas. Solo quería expresar mi gratitud, ya que vuestros relatos me han sido de gran ayuda, y finalmente puedo decir que ha dado resultado. Mi chaval y yo hemos vuelto, y todo marcha de maravilla. Para aquellos que estén en la batalla, desde mi vivencia les aseguro que llegará su momento. Un fuerte abrazo.
Me alegro mucho leer tus palabras, Asia. La verdad que hemos creado una gran comunidad en el foto y nos ayudamos unos a otros. Mi caso fue por un tema económico y de trabajo, pero igualmente me fue genial con Gloria Heredia. Así que ya sabss estamos aquí para lo que necesites.
Marga

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Marga »

Hola Jasp, entiendo perfectamente lo que estás pasando. A veces estos rollos del amor pueden ser un verdadero dolor de cabeza,Pero no te desanimes, que la paciencia es clave en estas situaciones. Yo también pasé por un momento así, con mi chico parecía que todo iba en dirección contraria, pero con el tiempo y siguiendo los consejos de mi vidente, las cosas empezaron a mejorar. Así que ánimo, mantente fuerte y confía en que todo va a salir bien. Estamos todos en la misma barca, ¡juntos podemos superarlo!
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD