• banner

TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
casandra

Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por casandra »

Invitado escribió: 08 Ene 2024, 11:30 Habeis probado agueda del pino?? me parece muy buena.
Hola, si, estoy de acuerdo contigo. Siempre que la llamo acabo super contenta, tranquila (dependiendo de lo que me diga que va a pasar) pero si se acerca un momento dificil me aconseja muchisimo.
Mer_lo

Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Mer_lo »

casandra escribió: 30 Ene 2024, 11:07
Invitado escribió: 08 Ene 2024, 11:30 Habeis probado agueda del pino?? me parece muy buena.
Hola, si, estoy de acuerdo contigo. Siempre que la llamo acabo super contenta, tranquila (dependiendo de lo que me diga que va a pasar) pero si se acerca un momento dificil me aconseja muchisimo.
No he tenido la oportunidad, yo no cambio y siempre llamo a Alicia fresno 806402211
Rebe67

Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Rebe67 »

Me costo tiempo encontrarlo pero para mi el tarot mas fiable es el de esperanza prados, me transmite seguridad y tranquilidad.
Charo__

Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Charo__ »

En mi opinion, El mejor tarot y fiable por teléfono es el equipo de Margarita, cada una de ellas tiene su encanto y habilidades, aunque yo me quedo ocn brigida, es una mujer super atenta y fiable.
Amelia

Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Amelia »

Solo he probado a Luz Valdez y me parece clara y directa, la recomiendo.
Gitanilla

Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Gitanilla »

No hay ni una pizca de duda: para mí, el tarot de Esperanza Prados es insuperable. Me encanta todo lo que me dice y, como de costumbre, me explica todo. Es simplemente mágica.
Lili_p

Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Lili_p »

Para mi el tarot de galicia tv, tienen como un don especial.Os dejo su numero porque merece la pena 988776035
Me encanta Maruxa!!
Lina

Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Lina »

Yo os aconsejo Esperanza Prados y Margarita San Román. Voy cambiando entre ellas porque ambas me parecen estupendas.
Estos son sus teléfonos:
Esperanza Prados 806405530
Margarita San Román 806403004
Invitado

Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por Invitado »

Maruxa del tarot de Galicia Oculta TV lo mejor que he probado.
sery

Re: TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO

Mensaje por sery »

He llamado al tarot de galicia tv por vuestras recomendaciones y me ha encantado. Me he sentido super agusto y me han dicho cosas que nunca habia contado a nadie, os lo recomiendo.

saludos.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD