• banner

Quiero que mi pareja solo tenga ojos para mi

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Eva

Quiero que mi pareja solo tenga ojos para mi

Mensaje por Eva »

Mi pareja está distante conmigo y no quiero perderlo, que puedo hacer para que no me deje nunca?
saruka

Re: Quiero que mi pareja solo tenga ojos para mi

Mensaje por saruka »

Eva contacta con una profesional, yo estoy haciendo el ritual del círculo de fuego y estoy muy contenta con los resultados que estoy teniendo, de toas formas habla con alguien que entienda de verdad y te recomendara lo más adecuado en tu caso. No te desanimes y confia porque estas cosas funciona.
eva

Re: Quiero que mi pareja solo tenga ojos para mi

Mensaje por eva »

de verdad que funciona? he buscado mucha informacion en internet y hay miles de nombres de videntes pero la verdad que no se por cual decidirme, me recomiendas alguna?
Baby

Re: Quiero que mi pareja solo tenga ojos para mi

Mensaje por Baby »

eva escribió: 15 Jul 2021, 16:21 de verdad que funciona? he buscado mucha informacion en internet y hay miles de nombres de videntes pero la verdad que no se por cual decidirme, me recomiendas alguna?
Hola Eva, yo te recomiendo a Gloria Heredia hice con ella el ritual a su Santa Sarah la Kali y me fue de maravilla. Si hay amor y se cuida, puede hacer que dure para siempre. Lo hice hace varios años y cada día es un sueño mejor que el anterior. Habla con ella y cuéntale tu situación, seguro q te ayuda!! Mucha suerte!!
Esmeralda

Re: Quiero que mi pareja solo tenga ojos para mi

Mensaje por Esmeralda »

eva escribió: 15 Jul 2021, 16:21 de verdad que funciona? he buscado mucha informacion en internet y hay miles de nombres de videntes pero la verdad que no se por cual decidirme, me recomiendas alguna?
Hola Eva!! Yo hice un endulzamiento con Gloria Heredia tambien, me dijo q mi pareja volvería a mostrar sus sentimientos hacia mi y recuperaríamos la pasión del principio y así está siendo, cada dia es más cariñoso conmigo espero q siga asi y cada dia vaya a más
Marian

Re: Quiero que mi pareja solo tenga ojos para mi

Mensaje por Marian »

Eva escribió: 15 Jul 2021, 16:02 Mi pareja está distante conmigo y no quiero perderlo, que puedo hacer para que no me deje nunca?
Empecé a conocer a un chaval y a mi me gustaba muhco, aunque el parecia no tener los mismos sentimientos hacia a mi y no queria perderlo asiq contacté con Gloria Heredia y me dijo q su Santa Oshun podia ayudarme a seducirlo y que quedara prendado de mi, no me lo pensé y hicimos el ritual y ahora solo piensa en mi, no quiere q nos separemos nunca y se preocupada porq siempre esté bienn
Sergy98

Re: Quiero que mi pareja solo tenga ojos para mi

Mensaje por Sergy98 »

eva escribió: 15 Jul 2021, 16:21 de verdad que funciona? he buscado mucha informacion en internet y hay miles de nombres de videntes pero la verdad que no se por cual decidirme, me recomiendas alguna?
Hola Eva por qué no haces el Amarre a los 4vudús de Gloria Heredia??? A mi me ayudó mucho y ahora mi pareja siempre está conmigo y soy su primera opción ante todo y antes era al contrario…
Adela

Re: Quiero que mi pareja solo tenga ojos para mi

Mensaje por Adela »

He leido vuestros comentarios y me estoy pensando en realizar un ritual para que mi novio solo tenga ojos para mi. Soy una persona muy celosa y el es una persona muy abierta que le gusta mucho gustar, muchas veces lo pillo mirando a otras mujeres, él me dice que mirar a otras no significa nada, que solo me quiere a mi pero eso no me gusta. ¿Creeis que alguno de los rituales me podrá funcionar? ¿cual me recomendais?


Última reactivación por Anonymous en 19 Oct 2021, 10:59
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD