• banner

Mejores videntes de internet

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Elisa

Mejores videntes de internet

Mensaje por Elisa »

¿Cuáles son las mejores videntes que conocéis?
maria zaragoza

Re: Mejores videntes de internet

Mensaje por maria zaragoza »

A mi la que mejor resultados me ha dado ha sido Gloria Heredia, anteriormente probé con otras pero como ella ninguna,
si te decides seguro que te va super bien
Maite

Re: Mejores videntes de internet

Mensaje por Maite »

Gloria Heredia es mi vidente de confianza. Tiene un verdadero don la magia, es única. Me contó d donde viene sus poderes y son naturales!! Todo le viene de su madre y su abuela, que eran gitanas rumanas y ella heredó la magia gitana romani y hace los mejores amarres d amor.
Lucifer

Re: Mejores videntes de internet

Mensaje por Lucifer »

Luz Valdez es la mejor para mi y para mis amigas, siempre q hemos tenido un problema nos ha ayudado a resolverlo y la recomendamos a todo el mundo!!
Azuzena

Re: Mejores videntes de internet

Mensaje por Azuzena »

Yo solo puedo hablar bien de Alicia Fresno, es la única q conozco y las lecturas de cartas que ha hecho con ella le han acertado siempre
Teresa

Re: Mejores videntes de internet

Mensaje por Teresa »

Siempre se ha portado a las mil maravillas conmigo Margarita San Román, es una gran profesional q sabe empatizar con las personas y es muy cercana, para mi es la mejor en este mundo
Romualdo

Re: Mejores videntes de internet

Mensaje por Romualdo »

Gloria Heredia sin duda!! Su trato es super sincero y cercano y no te engaña como hacen otras
Sandra

Re: Mejores videntes de internet

Mensaje por Sandra »

Gloria Heredia te ayuda en todo lo k esta a su alcance y te dedica el tiempo q necesites porq siempre dice q cada persona y cada caso es muy diferente y no se puede tratar a todas por igual, por eso siempre ofrece un trato muy personalizado
Maricarmen

Re: Mejores videntes de internet

Mensaje por Maricarmen »

Águeda del Pino sin duda es la mejor, aparecio en mi vida como un ángel de la guarda cuando peor estaba y me ayudo mucho con sus consejos y sus lecturas de cartas y su magia salir del pozo en el q staba hundida…..no s q ubiera sido d mi sin ella..
Valeria

Re: Mejores videntes de internet

Mensaje por Valeria »

Margarita San Román es unica, es fantástica tirando las cartas y seimpre acierta.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD