• banner

Re: Amarre a la Santa Sarah La. Kali

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Carla

Re: Amarre a la Santa Sarah La. Kali

Mensaje por Carla »

Amadora escribió: 22 Jul 2021, 10:11 ¿Alguien ha probado el ritual del amarre a la Santa Oshun y la Santa Sarah juntas??
Hola Amadora, yo tambien lo hice y los resultados no han podido ser mejores, en apenas dos semanas tuve el primer acercamiento con mi chico y a partir d ahi cada vez fuimos a mas, hasta q me pidió q volviéramos a estar juntos a los dos meses Y ahora estamos muy felices y queremos irnos a vivir juntos, aunq no se si es muy precitiado…..
Estela

Re: Amarre a la Santa Sarah La. Kali

Mensaje por Estela »

Yo queria reforzar mi relación para q no perdiera la intensidad del principio y Gloria Heredia me hablo de su ritual a su Santa Sarah La Kali, me dijo q era muy poderoso y q mi pareja nunca se querría separar y solo tendría amor y ojos para mi, de eso han pasado ya 4 años y espero q pasen 100 más
Fati

Re: Amarre a la Santa Sarah La. Kali

Mensaje por Fati »

Hice este ritual y me tardo en hacer efecto un mes mas o menos y sentí como nuestro amor se hacia más fuerte y como crecían nuestras ganas d pasar una vida juntos, ojalá dure para siempre
Amara

Re: Amarre a la Santa Sarah La. Kali

Mensaje por Amara »

A mi Gloria Heredia me recomendó el ritual a su Santa Sarah porq yo queria q mi relación durase xra siempre, no me imagino la vida sin mi pareja, de eso hace ya 7 años y puedo decir q sigue haciendo efecto y q todo va muy bien entre nosotros aunq aveses tenemos algunas discusiones pero rápidamente intentamos arreglarlas xk no nos gusta estar mal
Nuria

Re: Amarre a la Santa Sarah La. Kali

Mensaje por Nuria »

Yo ya he visto los primeros resultados!!! llevo unos dias de enuseño, mi chico me mira como si se enamorara por primera vez y yo estoy loca de amor, estoy super contenta
Magdalena

Re: Amarre a la Santa Sarah La. Kali

Mensaje por Magdalena »

Asun escribió: 23 Jul 2021, 09:56 Alguien ha hecho el amarre a la Santa Sarah? Ha funcionado?
Si Asun, y me parece muy bonito porq es muy puro y da buenos resultados si hay amor de verdad, yo lo hice porq mi relación no pasaba por su mejor momento aunque nos queriamos mucho y gracias a este ritual se reforzó muchísimo nuestro vinculo y superamos juntos los problemas q nos atormentaban
claudio

Re: Amarre a la Santa Sarah La. Kali

Mensaje por claudio »

Yo lo hice cuando mi vida estaba en un punto insostenible, mi familia estaba apunto de romperse y no tenia ninguna esperanza. Pero me hablaron de este ritual y al final funciono, tiene que ser super poderoso
Karina

Re: Amarre a la Santa Sarah La. Kali

Mensaje por Karina »

claudio escribió: 07 Sep 2021, 12:10 Yo lo hice cuando mi vida estaba en un punto insostenible, mi familia estaba apunto de romperse y no tenia ninguna esperanza. Pero me hablaron de este ritual y al final funciono, tiene que ser super poderoso
Claudio, ¿cuánto tardaste en ver los efectos? gracias!
Tere

Re: Amarre a la Santa Sarah La. Kali

Mensaje por Tere »

Para mi este amarre es de los más potentes q hay porq yo pensaba q el chico q me gustaba jamás se fijaría en mi porq lo habia intentado muchas veces y después d hacerlo empezó el a hablarme y ahora estamos juntos
Cancer_mad

Re: Amarre a la Santa Sarah La. Kali

Mensaje por Cancer_mad »

Me decidí a hacerlo y aunque tenia dudas, ahora, tres meses despues, puedo decir q lo mejor q he hecho en la vida, sin el no habría recuperado a mi ex y no seria feliz ahora! No dudeis en q la magia y los amarres funcionan!
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD